Sables NeilPryde

DarkcoEF

Usuario activo
Hola a todos:
hace un par de semanas parti un sable de una vela Neilpryde V8 de 7 mts, es el tercer sable comenzando por arriba.

alguien sabe donde puedo pedir repuestos? me gustaria comprar el sable original.

gracias

Seguro que alguien de tu zona tiene alguna vela rota, podrás aprovechar uno de los que tenga.
Aunque sea una vela distinta, si el sable es igual o mayor, te servirá, simplemente cortandolo y cambiándole el capuchón,
pero cuidado que a veces está muy pegado, y o bien no sale, y para sacarlo lo puedes romper.

Yo ya he reutilizado 4, de velas antiguas que nunca he tirado.

Ah pero si eres de Benidorm!!!
Lo que la vela mas grande que tengo es 5.7, sino mirava si te servía.

De todos modos, dime si quieres la longitud del sable y lo miro.

B3 tiene sables tubulares de carbono, seguramente te valdran, los terminales y demas los aprobechas de los viejos, si estan atrancados, cortas el tubo, los lijas bien y otra vez a funcionar.
Suerte con ello.

Gracias por las respuestas, mirare en b3, yo tenia por ahi algun sable viejo pero son demasiado cortos y planos, los de esta vela son una parte plana y la otra tubular reforzada para que no astillen (supongo :) ).

Decia de buscar unos iguales por el tema de la fuerza de los cambers etc... pero si con lo de b3 valen probare con ellos.

alguna sugerencia mas?

Quien eres?

Soy Javi de La Vila.
Nos conocemos?

Suerte!!!

En lugar de usar los de carbono de B3 que cuestan una pasta, puedes meterle los de fibra que te van a servir igual y salen mucho más económicos. Así lo hice con una V8 que se le partió el sable del camber de abajo y va fenomenal.
Creo que son propensos de partirse al desmontar la vela, ya que siguiendo las instrucciones los sables de los cams se retuercen cuando quitas tensión de abajo. Habría que ver una manera de desmontar sin que sufran tanto.

[saludo]

Hola gracias por la recomendacion mirare los que em indicas.
Bufit<- Javi, soy pepe el gemelo :) que pronto nos olvidas :p [bonk]

Un saludo a todos

Joder Pepe!!!!!!!
jajajajajja!!!!

que no me fijo en el Nick, jajajaja
joderrr que garrulo soy!!!! [bonk]

A ver si hoy os dejais caer por aquí!!!!

Un abrazo nen!!!!!

Volver