sable roto de una tribord de decathlon - ayuda

chanito

Totawind Maniac
Hola a todos. Hace unos 7 meses me compre una vela tribord en el decathlon de 8,5 y la he estado usando todo el verano (como pesa la hdp). Para el nivel que tenia estaba muy bien, pero el otro dia, al salir de la sesion me jugó una mala pasada una ola y rompi el 3º sable que ademas va con camber.

El caso es que fui totalmente confiado al decathlon con la intencion de comprarme el sable y salir esa misma mañana a navegar y mi sorpresa fue cuando me dijeron no solo que no tenian, sino que en principio no podian conseguirlos :\

Acabo de llamarles otra vez y me dicen que me espere a que me llame el responsable esta tarde o mañana, pero seguramente me va a dar pocas soluciones.
Yo lo que kiero es ponerle el sable ya y no perder mas dias de navegacion. Asi que mi pregunta es, si le vale cualquier sable de dimensiones similares, y donde se suelen comprar. Soy de Cadiz y seguramente en Tarifa podria encontrar cosas, pero preferiria algo cercano a valdelagrana, rota o cadiz.

Hechadme un cable plz!

Asias

Yo tuve el mismo problema. Tengo la RD5, un modelo Free-Ride decathlon de hace ya bastantes años (color verde azul) y después de muxooooooo uso se me partió un sable. Lamentablemente no me dieron solución, lo úncio es que en alguna tienda de wind encuentres sables de la misma marca pero de otra medida. Yo todavía no lo cambié y el sable sigue ahi arriba de la vela partido, pero la mia no tiene cambers..... Suerte de todos modos [neng]

Intenta acercarte a Tarifa.
Max de BULLSAILS o Tania de OZUTARIFA te los venden sin problema. Sobre 20¤/m, eso sí.
Si aún así no los consigues (lo dudo), prueba en el taller de TanjaEmig, pues recicla velas viejas para hacer cinturones y bolsos y tiene los sables tirados por allí. Igual ni te cobra.

LLeva la vela o los dos pedazos de sable para acertar con la medida.
Otro tema es lograr sacar el sable de su funda...

Muchas gracias por vuestra ayuda, me parece indignante que te vendan una vela pero no te vendan los recambios.
De hecho me parece ilegal. Es como si te compras un coche y te dicen que no te lo pueden arreglar por que no fabrican repuestos :L

La verdad, mañana es festivo y tengo un mono de salir increible. Creo que tirare con una vela del pleistoceno que tiene mi hermano... mientras busco una opcion. Por que ir a tarifa, aunque sea la mas segura, seria para hechar el dia entero alli.

De nuevo, gracias por vuestro interes :)

Increible pero cierto, no hace ni dos minutos que he publicado la respuesta, y me llama al movil el responsable de la zona de nautica del Decathlon (Jose). Me dice que si que pueden pedir los sables pero que para no tardar, que ahora mismo desmontaba una vela de 8,5 de las que tiene en stock y que desde esta tarde podia ir a por el sable en cualquier momento.

Ya me extrañaba que no diesen el servicio, pero sinceramente para como se me estaba poniendo el asunto, me a dado la alegria del dia. Sobre todo por que mañana estare en valdela. Ahora que sople un poco... solo un poco :)

Gracias por la ayuda :)

eso es servicio al consumidor, joder si las velas fueran mejores desde luego yo las iba a comprar siempre, a ver si mejoran, enseguida iban a hacer eso alguno de las tiendas (de Tarifa por ejemplo), que vas y encima que te dejas allí el dinero parece que te están haciendo un favor

Haberla cambiado... yo he cambiado la mia de 7.2 por una neylpride solo de 6.5 por 20 euros mas despues de usarla dos veranos... La verdad es que la garantia en el decathlon es impresionante y su trato con el consumidor identico...Sl2 y buen viento!!

yo tengo una de 5.2 y cuando me la vea pequeña me la cambiare por una mas grande, no dan problemas!

PD: estoy hablando de vlas eehhhh malpensaos!!!! xD

Volver