Sable demasiado largo

damian

Totalwind Jedi
Buenas, resulta que se me partió la punta de un sable y la pieza que he puesto es ligeramente grande. De momento lo he solucionado quitando la pieza que sirve para regular la longitud del sable, pero me gustaría cortar el trozo de punta que sobra.

Como hacerlo para evitar que se rompa o queden astillas?

Gracias

Envuelve la punta con cinta aislante y después con una sierra fina y cuidado le das [ojos]

Bueno, espero que no sea emasiado tarde.
Si puedes escoger entre ambos extremos, opta por dejar tal como está el extremo cercano al mástil (extremo plano) y serrar el extremo más alejado del mástil (extremo cilíndrico, hoy en día). Luego le pasas una lija fina para matarle ligeramente la arista de corte, y vía.

neira dijo:
Bueno, espero que no sea emasiado tarde.
Si puedes escoger entre ambos extremos, opta por dejar tal como está el extremo cercano al mástil (extremo plano) y serrar el extremo más alejado del mástil (extremo cilíndrico, hoy en día). Luego le pasas una lija fina para matarle ligeramente la arista de corte, y vía.

El problema es que en el extyremos este que tu dices, lleva el sistema de regulación con rosca de NP (creo que damian tiene una V6) ... y mejor no cortarlo [qmeparto]

bueno, que hago?

No me suena que haya rosca en la parte cilíndrica.. Simplemente que se introducirà un cm menos, pero aun quedaría de sobra para mantener una estructura rígida.

La rosca está al final para regular la longitud.

Creo que haré caso a nusa.

Siempre puedo comprar uno nuevo y facturar la mitad a nusa y la mitad a jaume.

[meparto] [meparto]

Los sables regulables, en la parte trasera llevan una rosca con una pieza de plastico que se enrosca y desenrosca para ajustar la tensión ... no lo cortes por ahí [ojos]

No, yo creo que neira se refiere a la unión entre las dos piezas. No me parece mala idea ya que ahí hay menos posibilidad de fracaso y mantengo la punta intacta.

Volver