Sabeis aquella media viga de hierro que tanto molestaba ....

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Sí .. esa en el Barcarés en la rampa por la que nos tiramos con la que había que ir con cuidado para no agujerear las velas, ... pues ya es historia [meparto] [qmeparto] [meparto] [qmeparto]

Le dije a un colega que maneja excavadoras que si pasaba por allí le metiera un viaje a la viga ... me acaba de enviar un mensaje diciendo que ya no hay viga [meparto] [qmeparto] [meparto] ... Gracias Jose !!!

Que buenooooooooo!!!

Gracias Jose [ola]

Ahora ya si tienes algún amigo que nos pueda echar un poco de cemento entre las rocas con las que me hice el corte en el pie el sábado pasado, al igual que Xexu... [crybaby]

Y algún otro amigo que meta un poco de moqueta de esa que se puede mojar como la que ponen en las rampas de los clubs náuticos, por donde se tiran los barcos de vela ligera... [big-laugh]

vaya, q delicaditos! :mrgreen:

miki recuerda q en el Güabe llevamos con orgullo las heridas de guerra [meparto]

La caña esa por mucho que la mire no creo que en la vida supiera ni por donde empezarla.

Las dos maniobras son el volcano en clew first, y la otra no se ni como se llama, me lo dijo ayer el lagarto pero no me acuerdo, la llevaba probando hacía así como un mes, es hacer el duck jibe, y mientras la tabla va girando hacer un 360 con la vela sobre la tabla, no se si me explico muy bien, y luego salir como si hubieras completado la trasluchada.

Y lo de mañana ni lo he mirado, de lunes a jueves con el trabajo, si no dan viento a partir de las 19:00, no puedo navegar [bonk]

Dani dijo:
Aha, vas progresando desde el viaje a tarifa. La otra ya se cual dices, pero ni flowers de como se llama

Esa maniobra se llama Monkey Jibe ... yo antes la hacía mucho :mrgreen:

Volver