¿Sabeis algo de la Goya 66 o Quatro 68? 2005 o 2006

RafaB

Usuario
Me quiero comprar una de las dos (del 2005 o 2006) pero no tengo referencias de ellas, ¿alguno las habeis probado? he vendido mi RRD wave swallow de 68 y me quiero comprar una de las dos (quizás no debería haber vendido la RRD que iba increible en todo). Mis principales dudas es si planean bien y que surfeando no sean demasiado hawaianas (me explico: que hagan bien los giros cortos y no hagan los giros demasido abiertos y rápidos por que la ola aquí en el mediterraneo te la dejas a tomar por saco o tienes casi que adelantar una ola ya preparando el bottom para no alejarte demasiado de ella, aquí en Valencia las olas son lentas y suele soplar onshore). Tuve una Naish de 60 litros que iba muy bien en todo pero en el surf para aquí no servía bien.

Si sabeis algo o las habeis probado os agradecería me contaseis vuestras conclusiones. De las Goya de 72 para arriba tengo amigos que las tienen y tengo buenas referencias pero de la Goya 66 y de las Quatro no se nada.

Gracias por adelantado y buen viento, Rafa

Hola,
No las he probado a fondo, pero hace 10 días me dejaron probar los modelos 07, Goya 68 wave series y Quatro W69 en un test que se hizó en el Riuet (L´Escala) .
Fueron unos pocos largos pero me dieron muy buenas sensaciones, la Goya es mas estrechilla (51,8) pero me sorprendió lo noble que era, es decir pensaba que tendría menos flotabilidad y me sorprendió en positivo. Evidentemente mayor control y reactividad vs mi tabla compacta de 69 lts. (mucho + ancha) O sea mi sensación es que no son tablas para Hookipa y que pueden utilizarse en nuestro mediterraneo con buen viento ( o poco peso)
Buen sabor de boca..

Si quieres ver algunas fotillos de las tablas, puedes mirar el report http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=10568

No se si te puede servir. A ver si alguién que tenga una, te orienta.

Saludos,

Como bien dices, el "problema" de las quatro es que son demasiado surferas. Aunque eso no tiene porque ser un incoveniente si tienes viento. Pero por ejemplo, el ferrareto que lleva quatro (la de 63 litros) es la única tabla que usa. Le da igual side shore, on shore, viento flojo o fuerte. Aunque claro, el tio es una máquina.

Yo probé la Goya 72 y de puta madre, bueno si la puedes probar ya no te voy a contar nada.

La quatro tengo ganas de probarla. El proximo dia que le pille en la playa se la pediré. Ya te contaré. A mi me gustan mucho. Tienen una pinta increible.

yo no tengo la wave, pero tengo la 2006 Quattro Freestyle-Wave de 85 litros, la tabla es rapida, sale un pelin mas tarde al planeo comparada con la JP pero eso no quiere decir que salga tarde al planeo, es muy agil y gira muy bien, es una pasada en olas, salta que da gusto, y se siente ligera en los pies, a veces un pelin nerviosa cuando vas a toda leche asi que tienes que andar mas atento, me recuerda mucho a la Fanatic Goya. La verdad es que estoy contentisimo con esta tabla, si le metes una buena aleta de olas la tabla se sale de divertida en el surf.

Volver