Me quiero comprar una de las dos (del 2005 o 2006) pero no tengo referencias de ellas, ¿alguno las habeis probado? he vendido mi RRD wave swallow de 68 y me quiero comprar una de las dos (quizás no debería haber vendido la RRD que iba increible en todo). Mis principales dudas es si planean bien y que surfeando no sean demasiado hawaianas (me explico: que hagan bien los giros cortos y no hagan los giros demasido abiertos y rápidos por que la ola aquí en el mediterraneo te la dejas a tomar por saco o tienes casi que adelantar una ola ya preparando el bottom para no alejarte demasiado de ella, aquí en Valencia las olas son lentas y suele soplar onshore). Tuve una Naish de 60 litros que iba muy bien en todo pero en el surf para aquí no servía bien.
Si sabeis algo o las habeis probado os agradecería me contaseis vuestras conclusiones. De las Goya de 72 para arriba tengo amigos que las tienen y tengo buenas referencias pero de la Goya 66 y de las Quatro no se nada.
Gracias por adelantado y buen viento, Rafa
Si sabeis algo o las habeis probado os agradecería me contaseis vuestras conclusiones. De las Goya de 72 para arriba tengo amigos que las tienen y tengo buenas referencias pero de la Goya 66 y de las Quatro no se nada.
Gracias por adelantado y buen viento, Rafa