Sábado 3 dic - Mallorca

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Parece ser que por la mañana estará bien ... pero por la mañana , aflojando al medio dia ... yo miraré de estar en Can Pastilla a las 9 -9.30.

[neng] [neng]

Pues yo ya estoy en pie, así que estaré sobre las 9 en campas.

Si que parece que ha girado a W aunque ahora mismo la estación está a Fuerza 4... pero aun es pronto, yo creo que sí que pegará.

A ver si hoy me quito el mal sabor de boca de ayer.

Parece que hoy esta algo más practicable, no se si es la webcam que engaña

[imx]http://i25.photobucket.com/albums/c91/mpa1976/windsurf/7d4b0545.jpg[/img]

Saludos!

por la mañana de puta madre .. .con 4.5 pasado . ..si lo llego a saber monto 4.0 [ojos]

Ahora en un rato, fotos de la mañana en canpas y de la sesion de surf en City Garden [qpasaneng2]

Que envidia. Mis obligaciones familiares no me han permitido ir hoy. Espero mañana poder navegar un rato

jaume dijo:
por la mañana de puta madre .. .con 4.5 pasado . ..si lo llego a saber monto 4.0 [ojos]

Ahora en un rato, fotos de la mañana en canpas y de la sesion de surf en City Garden [qpasaneng2]

En la Rapita mas de lo mismo. Olonoes y 4.5 pasado. Cuando me he decidido a montar 4.0 y he vuelto al agua se ha parado y ha quedado muy bien para hacer surf (los que saben, porque aun lo intento :mrgreen: )

Dani dijo:
jaume dijo:

En la Rapita mas de lo mismo. Olonoes y 4.5 pasado. Cuando me he decidido a montar 4.0 y he vuelto al agua se ha parado y ha quedado muy bien para hacer surf (los que saben, porque aun lo intento :mrgreen: )

En dos minutos os cuelgo las fotos de hoy [ojos]

Fotos aquí:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?p=13065#13065

Yo tiraré pa canpas de nuevo ... a ver si mañana consigo clavar un Backloop de derechas de una puñetera vez [muro] [muro] [muro]

Volver