Sábado 28-11-2008 Murcia (Portman, Calblanque y Calnegre)

Jose Alicante

Totawind Master
Hola,

Este sábado en Murcia fue una locura subidas de viento, bajadas, vuelta a subir, cambio de dirección del viento, nubes luego sol... buff una locura... Así que a lo tonto a lo tonto nos fuimos moviendo y encontramos las siguientes condiciones...

Aquí pongo sólo una selección, pero para ver todas las fotos http://windsurf-spot.blogspot.com/2008/12/3-x-1.html

Portman:
IMGP0563.JPG

IMGP0565.JPG

IMGP0574.JPG

IMGP0589.JPG

IMGP0590.JPG

IMGP0601.JPG

IMGP0613.JPG

IMGP0618.JPG

Calblanque:
IMGP0627.JPG

IMGP0634.JPG

IMGP0642.JPG

IMGP0646.JPG

IMGP0654.JPG

IMGP0655..JPG

IMGP0658.JPG

Calnegre:
DSC00328.JPG

DSC00341.JPG

DSC00341.JPG

DSC00351..JPG

DSC00365..JPG

El paciente fotógrafo, Jorge Toledo:

IMGP0515.JPG

Hasta la próxima, espero que os guste
DSC00366.JPG

Joseeee,

ya veo que al final mojaste, nosotros en Alicante cero pelotero, no estaba por la labor de hacer kilómetros, historietas... :(
Pedazo de fotos chulas que has colgado, este hombre dispara de muerte! Por cierto, me suscribí a tu blog, ya tienes un seguidor, Un saludo.

See you in the water!!

C.

Que condiciones y que bonicas las fotos.
Por cierto al fotografo casi no lo reconozco con ese gorro de pandillero [ojos2] , un saludo Jorge.

Jejeje pues si, al final nos mojamos, nos secamos, nos volvimos a mojar, nos volvimos a secar así unas cuantas veces... de locos [loco] pero nos lo pasamos genial.

Jorge es un crack con la fotografía, tiene una sensibilidad para hacer fotos pasmante... me encante que venga... jejeje se que tengo buenas fotos aseguradas... Las de calnegre estan hechas con el móvil, sin ver lo que fotografiaba ni na... un crack con gorro de pandillero o sin el [qmeparto]

Gracias Carlos por lo de suscribirte... así no te perderás ninguna novedad...

A ver si nos vemos pronto. [saludo]

Lástima, yo me fui de allí el mismo viernes, la próxima vez será.

Lo que no entiendo es que hacia el pandillero fuera del agua...

El pandillero está de capa caída en esto del winfur... Y después de ver olacas todo el día, ni ganas me quedaron cuando llegué a Calnegre. No lo volveré a hacer, lo prometo [aiba]

¿Pero es que no puedo pillar un dia con buen viento y olas moderadas? O bueno, digamos... ¿pequeñas? Así nunca le voy a ver la gracia al waveriding...

A ver si logro que funcione mi cámara, que hacer fotos con una extraña o con el móvil es un sufrimiento.

Volver