Sábado 21

Javi Lois

Totalwind Legend
A ver si de esta se porta bien eolo y tenemos un día como dioss manda, quizás Illa, Lanzada.....Juanp, como lo tienes para bajar?, en Lanzada igual es lo mismo del otro día, muy de sur y bastante mar, haceros una excursión A Illa que allí tiene que entrar tiene buena pinta el día.

A ver si entra en la lanzada y no se desfasa de mar, avisar si vais por la lanzada de como están las condiciones [saludo] [neng]

Seguramente aparezcamos por la Illa a partir de las 15:45.
Si alguien que esté antes puede informar si merece la pena el desplazamiento, se agradecerá.
A ver si tenemos un día bueno, que ya toca...

Yo todavía no se a donde iré, de todas formas, no tengo internete en el teléfono, por lo que no puedo avisar de como esta la cosa no en un lado ni en otro, lo mas seguro es que me acerque A Illa.

Gonzalo, ti non tes que ir de comprasss ??.. [smilie=gayfight.gif] [meparto]

Manubaixo dijo:
Seguramente aparezcamos por la Illa a partir de las 15:45.
Si alguien que esté antes puede informar si merece la pena el desplazamiento, se agradecerá.
A ver si tenemos un día bueno, que ya toca...
Eu estarei algo antes, xa irei comentando

Javi Lois dijo:
Gonzalo, ti non tes que ir de comprasss ??.. [smilie=gayfight.gif] [meparto]
No javi, eu mañan teno tooooodo o dia para min!!

El que estaba montando a las 10:30 era yo. La cosa estuvo bien pero con la 6.7 que monte no me dio para planear hasta las 12:30 mas o menos. Pero luego la cosa estuvo divertida. A las 14:00 sali del agua y prometía una buena tarde. Pasarlo bien los del turno de tarde

Pois hoxe na illa inda rasquei algo, de 9,30 a 11, e ca vela de 5,3, despertei para ir votar unha mexadiña e o escoitar que ventaba pois xa nin o pensei jajaja. Mil veces mellor que onte......

Manda carallo, el día que menos viento daban y resulta que es el que mejor estuvo.

Ayer sábado, al menos en la sesión de tarde, no entro lo "esperado", parecía que el viento se quedaba todo a la altura de O Grove y no daba llegado a la playa, un par de miniplaneadas y para casita.. [muro] [muro]

Volver