Sábado 15 _norte Mallorca ¿Barcarés o Icona?

SRV

Totawind Maniac
Bueno, hoy toca ya que sople. [big-laugh]
La cosa es que vamos a apostar por el norte, y no sabemos si ir al Barcarets (que ya conocemos) o a Icona (Alcudia), que nunca hemos ido. Qué tal Icona? Parece buen sitio para navegar viéndoolo a imagen desde el satélite. ¿Entra, si es que se decide a entrar, bien el embat? Y por último; ¿Hay mucho cometero y posibles problemas con la guardia civil?
Gracias y esperemos que disfrutemos todos hoy de día de viento...que el mono empieza a ser considerable.
[saludo]

si vas a Icona tienes que estar dispuesto a caminar un buen rato, ya q CREO q tienes q dejar el coche en la carretera. Lo suyo es llevar el material en la carretilla de la obra y pa icona..... [risas] [risas]

Yo la semana pude navegar justo al lado del puente de los ingleses ( en la parte izquierda delante de la entrada de la albufera), camine unos 5 min con el material y llegas a la playa!!!, hay una zona acotada con boyas y tienes que salir por el canal, ya que el vigilante esta con el pito en la boca todo el dia dando por culo!!!
entro el termico sobre las 2 y duro una hora y media!!
Por si te sirve de ayuda!!!

Buen embat hoy en el barcarés ... se ha puesto bien al final para 5.8.

Ha entrado tempranito ... sobre las 13:30 ... y ha durado hasta tarde .. no era paa echar cohetes, pero bueno .. bastante bien.

He podido probar la Fanatic Hawk 110L de totfus, y la verdad que iba muy bien!!! ... joe .. que rápida ... al igual que la JP Pro SuperX 116L .... vaya torpedos de tablas [ojos].

Gracias por la información de Alcudia.
Al final nos decidimos por Barcares y ha estado bastante bien. Desde bien prontito empezó a subir (13:30-14:00 h). He montado 7,2, y a momentos iba pasado, pero se ha disfrutado. Al menos un par de horitas navegando...que ya era hora [ojos] .
Lo de Icona ya me comentaron que había que andar un rato, al final ha dado pereza...pero sí quiero probarlo. De todas formas, yo creo que con caminar 50 metros ya te alejas del último hotel y hay poca gente. No sé, la cosa será acercarse y mirar cómo está el tema.
Mañana otra vez al norte (cada vez aborrezco más can pastilla)... si veo que no entra embat posiblemente nos demos una vuelta por la zona de Icona...si eso ya os contaré si es mucho la caminata...
[saludo]

Por cierto Cerdà, ¿el puente de la albufera que comentas y la salida balizada es lo que se ve en la webcam de "Buzón" de Alcudia?
[saludo]

Yo he probado suerte en la zona de después de la colonia san pere, y muy chulo el sitio, muy muy guapo. 102l y 6,2 y muy muy comodo.

Correcto!!, es el mismo sitio!!!, navege en la parte derecha del canal, justo en la zona acotada con boyas!!!, era la segunda vez que lo hacia este año!!! ( navege un dia en noviembre y el sabado pasado) y la verdad que bien!, para cambiar un poco es barcarets!!
[neng]

Correcto!!, es el mismo sitio!!!, navege en la parte derecha del canal, justo en la zona acotada con boyas!!!, era la segunda vez que lo hacia este año!!! ( navege un dia en noviembre y el sabado pasado) y la verdad que bien!, para cambiar un poco es barcarets!!

Pues un sitio más. Habrá que probar algún día [platano2] . Es lo que dices; por cambiar... yo estoy siempre Can pastilla-Barcares, y bueno un par de días ha caido Son Matías.
[saludo]

Buen Térmico hoy domingo en Barcares.
Entró tarde pero estuvo bien. Al principio racheado, y yo con 7,2 flojo( la gente con 8 -8,5 bien); pero sobre las 16:00-16:30 se levantó un buen térmico.
2 días seguidos navegando [qpasaneng2] .Ni me acuerdo de la última vez que navegué 2 días seguidos [bonk]
Y mañana más, esperemos. [ojos]

SRV dijo:
Buen Térmico hoy domingo en Barcares.
Entró tarde pero estuvo bien. Al principio racheado, y yo con 7,2 flojo( la gente con 8 -8,5 bien); pero sobre las 16:00-16:30 se levantó un buen térmico.
2 días seguidos navegando [qpasaneng2] .Ni me acuerdo de la última vez que navegué 2 días seguidos [bonk]
Y mañana más, esperemos. [ojos]

En son serra también ha entrado tarde, yo no había subido el material [muro] [muro]

Lamentable el espectáculo que se vio ayer, algún windsurf y un kite sobre los bañistas en pleno domingo de julio

Al final el policía tuvo que hablar con un kiter guri que hacía el gilipollas cerca de los bañistas y un socorrista se metio a sacar un windsurf que también estaba muy cerca de los bañistas.

No sé si ha habido multas o no pero el socorrista los tiene que se los pisa, se centra y llama la atención a un kiter que se le cayó la cometa bien lejos de la orilla (más de 300 metros) y tuvo que salir con la cometa nadando porque no podía relanzarla (tiene que decirse que no molestó en ningún momento salvo lo aparatoso que es salir con una cometa a cuestas) , se mete a llamar la atención y hacer salir a un windsurfista y al p.. guiri que hacía el subnormal chocandose la mano con unos amigos que estaban cerca de los bañistas tuvo que ser el policía que al salir le dijera algo. El socorrista luego de tertulia con el guiri descojonándose.

No sé como acabo per el puto guir había para

[rambo] [rambo] [disparo]

Volver