RSX en Palma

luison

Totalwind Addicted
Nadie se ha fijado que hay hace ya cosa de un mes varios navegantes con estas tablas TODOS los dias en medio de la bahia, algunos salen del calanova, y ayer como ejemplo eran unos 40 regatistas, que hay practicas para las olimpiadas o algo???????????????????????

[ojos2] [ojos2]

También tienen un buen tinglado montado en Can Pastilla para los entrenos del Reina Sofia, a lo mejor está relacionado.
Aquí tienen el cero totalmente acotado y vallado, han montado un recinto en la arena con coches aparcados dentro, containers enormes de material, remolques, etc ... después pediremos unos don nadie que nos acoten un trocito y te dirán que no.

jaume,, yo fuy al año pasado a esa regata en RSX, una mierda [muro] maldita la ora en q fuy, lo unico bueno... esk una noxe entremos gratis a todas las discotecas en palma con la escusa de la regata [big-laugh] [risas]

por lo demas, mas de 100eur de inscripcion y no te dan ni comida todos los dias, no hay vestuarios comodos por parte de la organizavción, y despues la entrega de trofeos, a la gente "vip" a reina, y amigos, jamon de jabugo y a nostros jamon york [muro] [aiba]

y encima qede pesimo [muro]

todos los guiris vienen a españa para entrenar 1 mes antes del sofia porque en sus paises hace muxo frio y sobretodo pq en palma se encuentran con el ambiente de casa (mas de una vez he tenido que hablar en ingles en un restaurante para poder cenar... si es que el aleman sabe ingles [bonk] ) mezclado con el sol de mallorca.

ademas de RSX deben haber bastantes tornados, 470, laser, 49er, etc.

Lo de 100¤ siento decirte que es una inscripcion aun barata... individuales para un sofia pagan mas de 100¤ seguro y los dobles mas de 200¤, sin hotel, picnics, a veces ni agua, etc [muro] Para que luego se queje la gente que va a regatas de windsurf cuando pagan muy poco teniendo tanto! [isla]

100eur barata? [muro] son unos cabrones los organizadores... vas a cualquier campeonato, y namas en tarjeta de clases, e inscripciones se te van 200eur

menos mal que en canarias no cobran inscripcion. para nada... y despues de la regata bufett libre... eso en la semana olimpica canaria.

No se m parece un poco feo... tambien es criticable la semana olimpica andaluza, vaya mierda!!!! [muro] los trofeos de miniatura, parecen de plaimobil. Las duxas un container cn 4 xorros. y la comida, ¿ que comida?
eso si la inscripcion q no falte..... 120 eur para nada!!!

[muro] [muro] [aiba]

Vamos las clases olimpicas windsurf bajan el numero de participantes...por que quien va a pagar 120 eur para acer una regata como aficionado?¿?¿¿

[meparto] Totalmente de acuerdo, por eso solo hay participantes con nombres en las velas... Suerte que solo pasa con la RSX y clases olimpicas

Para mi ir a regatas donde pagas 30¤ por toda la competicion con todas las comidas incluidas y a veces hasta alojamiento incluido es un chollo!

ya... pero esk los 100 eur eso no sirven para nada1 por eso m qejo!
y si tengo q pagar 100 y me dan la comida el alojamiento, vale, ok de acuerdo... pero si no! es una sacada de ojos!

no se si hay que pagar 30, 100 o 200, pero ayer tuvieron un buen dia de viento del NO. Hoy no creo que tengan tanta suerte, pero bueno ya es algo. Lo de que a los vips el jamon de jabugo, aqui ya estamos acostumbrados, si a donde te crees que van tus 100 ¤ cocowind??????

sabes a dnd van¿ a los bolsillos de unos!

por cierto si alguien le interesa. ivan pastor va 4 en la general, los otros españoles, juanma piñna curro, alejandro, etc... van retrasados

Volver