RRD Longrider como SUP

windt5

Usuario activo
Hola,

¿ alguien sabe como va como SUP ?

ya de paso le puedo poner una vela y pasearme arriba y abajo cuando sople la brisa .....

saluduos y gracias!

m.

Model: Longrider Softskin
Volume (lts): 180
Size (cms): 340x70
Fin: MFC FreeWave 34 + Long Algeier Daggerboard
R-S-S: 3.5/7.5
Weight ± 6% in Kgs: 14.2

A mi me parece muy estrecho como SUP, de no ser que seas una persona bastante experimentada, practicamente al 80 % de los SUP les puedes poner vela.

peligro dijo:
A mi me parece muy estrecho como SUP, de no ser que seas una persona bastante experimentada, practicamente al 80 % de los SUP les puedes poner vela.

es la impresión que me da a mi ...

prefiero un SUP que se le pueda acoplar una vela que no una tabla de windsurf que pueda hacer de SUP.

¿ alguna recomendación ?

gracias!

m.

No me puedo recomendar ninguno a mi mismo, así que dificilmente te podré aconsejar a ti. Llevo meses intentando discernir cual me pillo, de que tamaño, nuevo o de segunda. Finalmente si Dios quiere me pillaré el Wassup de 10' de RRD.

Con 70 cm de manga, tenéis más que de sobra... No es tan estrecha.
Yo la vendo (ver firma) [bonk]

yo aconsejo (por experiencia) la starboard 9.8" o la fanatic 10"....wenisimas tablas de SUP tanto para olas como para un paseito d vez en cuando....además de traer inserts para una vela i foodstraps.....de rrd no tengo muy buen concepto.....jejeje...un saluuuuudo

Mikelon dijo:
...no se si luego para surfear a tope hará falta una un poco más estrecha, ...
Saludos
Mikel

Si la ola tiene un cierto tamaño pero no tiene mucha fuerza va de vicio en surf, evidentemente los giros son un poco lentos y en los reentrys se nota bastante el largo que hace mucha palanca, para aprender a surfear la veo como la tabla perfecta, muy fácil, lenta pero que responde a los cambios de peso igual que una de surf., sin embargo probe una 11,2 que iba por railes y no respondia.

Volver