RRD FW vs 3S

oscarvigo

Totawind Maniac
Buenas

Estoy dudando entre una RRD FW de 95 y una Tabou 3s de 97, aparentemente parece más fragil la RRd, ¿estoy en lo cierto o me estoy comiendo el coco de más?

Gracias

yo creo en mi modesta opinion que las dos tienen la misma constrccion por lo cual las dos son igual de fragiles,yo tengo dos rrd ltd desde hace un par de años y de momento no he tenido ningun problema.hardcore 68 y wave cult 84 y estoy encantado con ellas.por otra parte hace un par de dias tuve ocasion de probar la 3s de 97l. y me encanto por su polivalencia en el surf y arrancada al planeo.las dos son muy buenas tablas.espero haberte ayudado en algo [saludo]
since 1986

Yo tengo la RRD FW de 102l en la construción pesada y solo puedo hablar maravillas de esa tabla, que sea la construcción con más peso, tiene sus ventajas y sus desventajas, no entra tan rápido al planeo ni es tan viva como su hermana ligera pero es dura como una roca y aguanta castañote.

En cualquier caso, ambas son buenas tablas.

Quedate con la tabla de flores¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡aun estas a tiempo de rectificar¡¡

si te empeñas en cambiar, las dos son tablas buenisimas en teoría, de rrd he oido a varias personas concretas decirme solo cosas buenas, de la otra ni buenas ni mala. Y como no prone ninguna solo te podo decir que te quedes con la más bonita que es la de flores [big-laugh]

he tenido una rrd twin tip 95 en construccion carbono kevlar, y la verdad que de fragil no tenia nada, me parecio muy buena, y eso q era mi primer tabla chica y me canse de darle ostiasos.

si es Ck la verdad que ni le tendria miedo a que fuera fragil

Pues gracias por la ayuda.

En cuanto al señor ;, la tabla de flores te la vendo si quieres, por que a mi me toca las pel..., ya tendré tiempo de más flores cuando le pille el truco a la tabla corta, pero prefiero una más estable para empezar.

Ya se sabe año nuevo, vida nueva, en este caso sin flores.

Volver