rrd freeestylewave eleccion

Raul

Totalwind Fan
Hola , quisiera que me recomendaran sobre un cambio de tabla, paso los datos peso 73 kg 1,82 , mi actual tabla rrd fswave 90 velas 6 , 5,3,y 4,5, estoy pensando en la rrd FSW 85 lts, o la 94 Lts (2006), navego casi siempre con vientos de 12 a 25 nudos olas pequenas(1 m) y en vacaciones en el mar. La idea es pasar a una tabla que planee en seguida y se aguante castaña, una tabla, tres velas, solo eso.
Gracias y buenos vientos!

Segun el fabricante : la 85, Rango de velas: 4.5 a 6.0. Pero la aleta de serie de 23 se quedaria un poco justa. mejor añadir una aleta mayor en el equipo de unos 27 cm.

Eso en teoria, pero como tabla unica casi una "sinker"... Si le das mas prioridad al planeo con menos viento que a la comodidad con viento fuerte la 94 seria una buena ocpión.

Yo tengo la rrd fsw de 87 y con velas de 5.8 a 4.5 va muy bien, aunque para 4.5 prefiero pasar a una tabla mas pequeñita, no la he probado con vela mas grande. Pero claro, las 2006 son bastate diferentes, probé la 94 con vela de 5.3.

Raul!!!

Yo tengo la 94 2006 y la uso con 6 m2 y 4,7 !! Es mas wave que freestyle,
y para 2007 sera al revés! Yo peso 74 para 1,81, y aguanta muchisimo viento... La 86 es para dias de mucho viento, y la 94 podria ser tabla única...

Gracias Ignasi!!
si hace unos dias estaba caliente por la 85, pero vi tus articulos y saque conclusiones , dijiste que en un dia con 3,8 navehgaste la 94 e iba muy bien, como mi caso es que quiero una sola tabla me parecio acertada el cambio x la 94 , de acuerdo a tus comentarios, Veo que me lo confirmas y ademas quiero que sea mas wave que free asi que muchas gracias. Saludos y felicitaciones por tus articulos , ya que aca no hay viento x ahora se disfrutan saber que por alla bien se navega.

Solo puntualizar que se iba bien con 3,8 en estanque llano y con aleta de 22cm wave!!! Que vaya bien!

Volver