Gracias, tuve mucha suerte que Pedro y Fausto no entrenaran por la mañana del sábado con el material de Slalom y lo hicieran con el de formula, esto fue determinante para no encontrarse agusto con el viento racheado, al que había que vigilar para trincar cada racha y remar a saco para enlazar con la siguiente. Estoy contento por que mi velocidad era buena y a pesar de estar muy desentrenado me respondieron las fuerzas y la cabeza para que en las trasluchadas no caerme por los nervios.
Llevaba vela Loft Blade 9,7 pentex, tabla RRD X-FIRE 135 litros y aleta select S-10 de 51cm, (peso de Rafa: 88Kilos en canal, creo). Tuve la oportunidad de entrenar el viernes tarde y el sábado por la mañana y así trimar bien el aparejo y elegir bien la aleta para el viento de la regata de la tarde, el sábado por la mañana ya vi que iba bien. Pedro y Fausto planeaban con las formulas con 9 nudos, yo con 10 y la tabla de slalom remando entraba y mantenía el planeo, cuando la racha subía un par de nudos los ganaba en velocidad en ese entrenamiento.
En la Regata habia varios riders con tablas freeride grandes que corrian lo suyo aunque la velocidad de mi RRD era superior.
Me libre de dos montoneras de milagro y de la caida al trasluchar en una boya del que tenia delante en una de las mangas, en fin muchaaaa suerte.
Al final de la regata termine con ampollas en las manos por el roce del grip de la botavara, fruto de mis pocos callos por falta de entrenamiento, espero para Julio navegar algo mas. Si cuadra iré al Ebro, a ver si entre todos dejamos el RP donde se merece estar.