Rpniano se pasea por el Norte

Jot

Totalwind Legend
Vaya vaya.... un Rpniano que ha dado cerita a los del Norte ji ji ji ji...

http://vientocantabrico.byethost10.com/viewtopic.php?t=2594

Enhorabuena Rafa! A ver si te vienes a la Challengue...

¡¡Tooomaaaa !! [platano]

Este año los fundimos.
Pero si ni siquiera nos han retado a estas alturas. Están cagaos.
Luchter debe andar escondido debajo de la cama, ji, ji, ji,...

Buah... este año con luki entrenao con su 8.5, Rafa y Botavaro ¡les fundimos!

Gracias, tuve mucha suerte que Pedro y Fausto no entrenaran por la mañana del sábado con el material de Slalom y lo hicieran con el de formula, esto fue determinante para no encontrarse agusto con el viento racheado, al que había que vigilar para trincar cada racha y remar a saco para enlazar con la siguiente. Estoy contento por que mi velocidad era buena y a pesar de estar muy desentrenado me respondieron las fuerzas y la cabeza para que en las trasluchadas no caerme por los nervios.

Llevaba vela Loft Blade 9,7 pentex, tabla RRD X-FIRE 135 litros y aleta select S-10 de 51cm, (peso de Rafa: 88Kilos en canal, creo). Tuve la oportunidad de entrenar el viernes tarde y el sábado por la mañana y así trimar bien el aparejo y elegir bien la aleta para el viento de la regata de la tarde, el sábado por la mañana ya vi que iba bien. Pedro y Fausto planeaban con las formulas con 9 nudos, yo con 10 y la tabla de slalom remando entraba y mantenía el planeo, cuando la racha subía un par de nudos los ganaba en velocidad en ese entrenamiento.
En la Regata habia varios riders con tablas freeride grandes que corrian lo suyo aunque la velocidad de mi RRD era superior.
Me libre de dos montoneras de milagro y de la caida al trasluchar en una boya del que tenia delante en una de las mangas, en fin muchaaaa suerte.
Al final de la regata termine con ampollas en las manos por el roce del grip de la botavara, fruto de mis pocos callos por falta de entrenamiento, espero para Julio navegar algo mas. Si cuadra iré al Ebro, a ver si entre todos dejamos el RP donde se merece estar.

lukiluk dijo:
¡¡Tooomaaaa !! [platano]

Este año los fundimos.
Pero si ni siquiera nos han retado a estas alturas. Están cagaos.
Luchter debe andar escondido debajo de la cama, ji, ji, ji,...
jejejejejej
Bueno, bueno, bueno,
Lo primero Rafa enhorabuena, pero ojito con descuidarte espero verte por corconte para medirnos cara a cara y ya le dire a mis muchachos que entrenen duro estos dias [smiley_1140.gif] [bonk] [smiley_1140.gif] [bonk] [smiley_1140.gif] [bonk]
Veo que este año estais muy creciditos pero que sepais que no estamos tan dormidos como pensais [dormido] [dormido] [dormido] [dormido] bueno ya se vera dentro de poquito
Que sepais que Galerna y yo ya estamos con los preparativos de LA CORCONTE CHALLENGER 2011. Asi que seguir disfrutando mientras podais PAQUETILLOS
JOT sabes que siempre seras mi boya preferida espero que este año sigas estando flotando en el agua para poder chapotearte la orejilla
LUKY que lo sepas que este año como te descuides me quedo con tu material jejejejeje. Ya veras lo despiertos que andamos los de V.C.
Que sepais que os queda un mes aprox. para seguir entrenado y vernos las caras de verdad
Un saludo a todo el R.P.

¡Otia! Me ha pillado [sorprendido]

Luchtercito, majo, que era bromita [roto2gaydude.gif]

¿Hay fecha ya para la challenger?
No es por nada, solo para ir entrenando con el palo de la escoba por el pasillo de casa.

Pero qué Corconte Challenge ni que leches .... ya se habló el año pasado y en vez de una regata de Crucero [fcp] teníamos que hacer una Challenge de verdad en La Loteta .... en un día cañero como hoy, eso es navegar y lo otro vela ligera [meparto]

en 3 semanas o por ahi va a ser la de corconte, haber si con viento fuerte la cosa cambia. En Vitoria Rafa gano legalmente

Volver