Rp en Jeri...

Jot

Totalwind Legend
Ya es Octubre!

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

yago wind dijo:
Bubarak dijo:
yo creo q le falta viento en el salto, sino se encala... qué bestia!!

si, ya notaba yo que no se había impulsado del todo bien..
se ha quedado un poco corto en la rotacion,creo yo

Tengo una curiosidad, pero no es sobre el video, es sobre tu avatar. Que coño estas haciendo? una chilena? quien te tiró la pelota? [loco] [big-laugh]

silent dijo:
Tengo una curiosidad, pero no es sobre el video, es sobre tu avatar. Que coño estas haciendo? una chilena? quien te tiró la pelota? [loco] [big-laugh]
[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
este post merece ser cortado y pegado al hoy me encuentre con dunkerbenckerkebebke

Windxurfer dijo:
Ya os podeis bajar la peli con el emule o el torrent... lo siento jot, pero hoy día los sistemas de descargas van más rápido que los propios productores... [meparto] [qmeparto] [saludo]

¿Mi anuncio parece una peli? [meparto] gracias por el piropo...

Sospecho que no se ha entendido muy bien este post... [risas]

El video es un anuncio... alguno del Rp se va a Jeri el 18 de octubre, es un mini....¿Trailer? [heavy] Las tortas, saltos, rotaciones, etc...... para la vuelta.

Silent, es un bacatazo pero como parece una chilena, pues un coleguilla del foro me añadió una pelotita para disimularlo.

Me parece que este foro tiene un virus, jijijiji

Todo empezó con aquel que vaticinaba el fin del mundo o algo de eso, no me acuerdo, pero que dió muuuucho que hablar, jajajaj, que risaaaaa, nunca mas se supo de él.

Y después también han habido otros casos parecidos, claro ejemplo el de Du [aiba] nky!!!
jajaja!

Éste puede que sea otro Expediente X

Aquí un video pantanero. (Continuación al trailer de este post) (Es que es una saga [qmeparto] )

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Me parece que esto es solo una pequeñiiiiiisima parte de lo que queda... [big-laugh]

Muy bueno Jot [smilie=clap.gif]

Volver