RP. El monstruo que creó Nesto... sigue creciendo...

Jot

Totalwind Legend
Vaya sustillo de no ver el Subforo ehh? Pensábais que había desaparecido? Pos no... [qmeparto], sorpresaaaaaa.

El RP ha crecido. Ya no somos subforo, ahora somos Foro Local. Si has llegado hasta aquí..... ya sabes cómo encontrarlo..

Nesto....tu monstruo sigue creciendo... jajajjjuajuajuajuajaujjajjjaujaujauajajua [goofy] [goofy]

El RP, ya no tiene frenooooooo [heavy]

Ya tio...
Tengo mieeeeeedo... :? :? :?
Semos la reost....

Casi me da un telele, he pensado ¿donde se han metido todas nuestras horas de conversación a falta de navegación?, ¿nuestras fotos?, ¿nuestros videos?,¿las quedadas? [crybaby] [crybaby] [crybaby] , me he puesto a llorar como un niño chico,... pero al final ¡¡¡ eureka!!!, aquí está, con más fuerza que nunca, aupa RP

QUE SUSTO, [aiba] nos han mandado a tomar por saco, al fondo del saco para ser exactos, justo ahora, que tengo un notición..........en unos dias os lo comunico. 8)

Lo que faltaba eh Rafael?, que nos largaran también de aquí.

Ni de coña, con lo bien que se han portado los de TOTALWIND.NET con nosotros y el apoyo que nos han dado [smilie=clap.gif] .

A ver a ver, el notición, estaremos espectantes.

Un saludo.

Bueno bueno, hemos creao escuela, ya tenemos un R.G en el foro 😁 con su logo y todo!

keyring dijo:
windsurfiero dijo:
emmmm Rincon GANADERO??? no me termina de convencer lo de la vaca ay puesta [bonk]
ejemmmmmm [meparto] al final nos va a quedar lo de rincon ganadero [loco]
bueno que sepais que sois la referencia, porque estais funcionando muy bien, y estamos tomando ejemplo [saludo]

las coñitas sienmpre desde el respeto y el cariño...si esque, os queremos como a un hijo!! jajaja

ya se que es desde el cariño, es como si os llamo marineros de agua dulce, es desde el cariño claro [big-laugh]
no os preocupeis por lo del viento que últimamente aqui tampoco andamos lo que se diga sobrados [muro]
un saludo a todos [saludo]

Volver