rotura sable NP Saber

nacwind

Totalwind Addicted
Pues eso , el otro dia se partio un sable de la vela y me gustaria saber si conoceis de algun sitio donde se pueda pedir preferiblemente si fuese original de Np
.

Si alguien se le ha partido alguna vez y me puede decir donde lo compro se lo agradeceria.

Un saludo

Nacwind

Yo cuando se me rompió con la gun llamé al distribuidor por telefono y como estaba aun en garantía me enviaron uno todo pagado... Nose si será igual con NP

en ozú compré el otro día la parte final (tensador) del sable de una saber, quizás te puedan proporcionar todo el sable.
saludos

En Ozú venden, en B3 también y si preguntas en alguna tienda de tu zona seguramente tengan repuesto. Les llevas los 2 (o más) trozos y que te corten uno igual. Con que el terminal (la parte que sale por la baluma) sea del tipo NP es suficiente.

No es en absoluto necesario que sea NP, únicamente el final/tensor, que seguramente puedes aprovechar. Lo que si tiene que ser igual es la longitud y la curvatura. Para que la curva sea igual la parte fina tiene que tener la misma longitud que el tuyo.

Volver