Rotura, me entra agua en la tabla!

harrystyle

Usuario
Hola buenos días chicos y Feliz aninovo ^^

Revisando mi tabla me he encontrado que cuando le llevo al agua tiene un peso, y al salir aumenta como 2 o 3 kgs (y no es el cansancio…).

Obviamente tengo una picada en donde me entra agua, y la he encontrado, resulta que en la goma protectora que lleva alrededor cuando la dejo secando salen burbujas de aire…

Esta es la tabla y el problema es la parte de goma negra que la recubre para evitar golpes:
2013-10-08-18-41-14.jpg

¿Sabéis como puedo cerrar esa grieta pequeña? ¿Con que material lo hago?
¿Alguien me podría dar algunas instrucciones? Lo agradecería mucho la verdad.

¡Gracias anticipadas y un saludo chicos!

Hola, Mister Harry.
Veo que tienes una starboard Whopper. Ése problema es habitual en ésa construcción. No he conseguido hasta ahora saber la opinión de los expertos, incluso en una ocasión escribí a Starboard, pero nunca me contestaron. Lo primero que tienes que hacer es sacar todo el agua, supuestamente se descompone el material si lo sellas y no ha salido toda. He leído algo sobre bombas de vacío haciendo un pequeño taladro. Empieza poniendo la tabla orientada de manera que el agua salga por gravedad. Después de sacar el agua, según mi humilde opinión usaría adhesivo epoxi que es flexible y para rellenar el hueco bien buscaría Sika flex de color negro para dar un buen acabado en el mismo color y con la misma flexibilidad y tacto gomoso de los bordes de la tabla.
Espero haberte ayudado. Saludos.

juliotinto dijo:
Hola, Mister Harry.
Veo que tienes una starboard Whopper. Ése problema es habitual en ésa construcción. No he conseguido hasta ahora saber la opinión de los expertos, incluso en una ocasión escribí a Starboard, pero nunca me contestaron. Lo primero que tienes que hacer es sacar todo el agua, supuestamente se descompone el material si lo sellas y no ha salido toda. He leído algo sobre bombas de vacío haciendo un pequeño taladro. Empieza poniendo la tabla orientada de manera que el agua salga por gravedad. Después de sacar el agua, según mi humilde opinión usaría adhesivo epoxi que es flexible y para rellenar el hueco bien buscaría Sika flex de color negro para dar un buen acabado en el mismo color y con la misma flexibilidad y tacto gomoso de los bordes de la tabla.
Espero haberte ayudado. Saludos.

Enorme meu muchas gracias!!

Ya la he puesto a secar y cuando me pareció que estaba lista le he sellado todas las grietas que he visto con sika flex y tiene buena pinta, no canta mucho de echo hasta queda mejor con el aislante que con el abujero jajaja, estoy deseando meterla al agua y a ver que tal.

Muchas gracias eres un crack!!!

Volver