rotura de botavara

windsurfiero

Totalwind Hero
Buenas. Acabo de romper una botavara, y estaba pensando si puedo reutilizarla, montandola con otra parte de otra botavara distinta. He puesto un post en compraventa, pero me acabo de dar cuenta que no se si se podrá montar con cualquiera [muro] Alguien sabe algo??

Pues deberías comentar que botavara es, que medidas, etc etc porque asínnnnnn a palo seco....

según tengo entendido es una botavara generica, es decir, hay muchas marcasque simplemente ponen su nombre, y la botavara es la misma. La medida es 160-200 y de diametro 26, pero da iwal que la otra parte no lo sea, por que el anclaje es e mismo.

Agradezco toda la información que me deis

ahí van las fotos, a ver si vale para algo... venga, que se que hay gente con trozos de botavras sueltas x ay!!!

Adjuntos

• CIMG0607.JPG
    CIMG0607.JPG
    81,8 KB · Visitas: 666
  • CIMG0608.JPG
    CIMG0608.JPG
    86,8 KB · Visitas: 662
yo lo tengo claro..

a tomar pol culo esta botavara, y comprate una nueva .. o una de segunda mano en buen estado que las hay.

Saludos. [saludo]

Te vale cualquier tubo de diámetro standard. Es recomendable, aunque no imprescindible, que los tubos tengan la misma longitud. Si no son de la misma longitud todo se reduce a:

- Serrar el más largo, desde atrás, claro. Re-instalar el clip 2-pin.

-No serrar y simplemente graduar la extensión en medidas diferentes en cada lado.

Yo lo he hecho decenas de veces.

Lo desmonto agarrándolo con:
- una TENAZA CORREDERA:
1216.jpg

- o con un TORNILLO DE MESA:
CHVS-10229.gif

Por lo general, van pegados al tubo con cola de contacto. Si calientas la cola de contacto con un secador de pelo ya sé que tú no usas), se vuelve elástica y es más fácil despegarla.

neira dijo:
Si calientas la cola de contacto con un secador de pelo ya sé que tú no usas
AAAAA jajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaja si serás mariconazooooooooooooooooooooooooo jajajajajajaajajajajajjaajjaaja
por cierto pasate por el foro local porque los del tinbao (usease team bao) o lo que es lo mismo vigo team (bigotin) dicen que los del team Oza no tienen nada que hacer con ellos. Yo ya les he comentado que como el Tin2 de verano ná, pero no sé lo creen. No os rajeis. [ojos] [ojos] [ojos]

Volver