Rosita Point 18-05-08

Luis

Totalwind Gurú
Regreso al rosita,

primero sesión surfera con 0 nudos y una olita muy sexy and glassy... pablito melenas le pega al baile flamenco y se funde buena parte de sus energías para el resto del día (se busca la escusa de que salio hasta las 3. Pero, que me corrija alguien si me equivoco, salir hasta las 3 no es salir, ¿no, Pepe y Fran, ayatolahs de la noche?)

despues cuando algunos ya perdian la fe y otros se marchaban a almerimar a navegar con el futuro campeón del mundo, a las 3 de la tarde, alguien le dio al interruptor y pasamos de una brisa primaveral con algunas rachas para 5.8 a viento para 5m en 20 minutos, y en un cuarto de hora más, ya estaba para 4,7 [ojos2] yo monte y desmonte 5.2 con un largo de diferencia... Premio especial del jurado para los aguileños que montaron 5 metros desde el principio, sabiendo que subiría (mucho tenemos que aprender los murcianos del este, de esta sangre fría... ¡que esto no es Calblanque, que aqui sube siempre!).

En ese momento le digo a pablito melenas, que dormia placidamente en la furgo la siesta del borrego:

- oye pablo me voy a meter con 4.7 y 75l.
- ¿a navegar? pregunta el alma de cántaro.
- Claro
- ufffff, dice con resignación...

Lo demás fue un gran clásico del rosita: viento fuerte y constante, ola de 1-1,5m con alguna serie mas gorda de vez en cuando, los locales y su nivel que aparecen justo en el momento que sube el viento (parece que lo huelen), la ola mas cañera de barlovento, la mas facilona y larga de sotavento (vaya surfing que te pegaste Joseal, antes de que fueses a la universidad a convalidar los 500 metros braza), las roturas del johnsee (a tabla por sesion, que maquina), etcétera...

y ya despues del tercer baño, cuando ya no quedaba casi nadie en el agua, salgo y me digo -¿donde se habra metido Pablito?-, y como no, ahí esta él acurrucadito y sobado dentro de la furgo... que tio... (eso si, entre sueño y sueño, tuvo tiempo para tirarse buenos forwards y darle al canto de su killerfish, que no va a ser todo dormir y comer, hombre...)

bueno, ahi os dejo algunas foticos que tiró johnsee, no tienen mucha calidad, me imagino que porque las tiro a ultima hora y con poca luz... pero son fiel testimonio del domingo pasado:

Manolo Baldó, power surfing
derrapa_b.jpg

Jaimito, buscando el pico
jaibuscapico_b.jpg

Jaimito pillando la serie buena (¿aqui llevabas ya el sable partido?)
jaisablerotoaltomatal_b.jpg

y un par mias al anochecer (gracias johnsee)
unriccienlaespuma_b.jpg

luioscura_b.jpg

Luis dijo:
- oye pablo me voy a meter con 4.7 y 75l.
- ¿a navegar? pregunta el alma de cántaro.
- Claro
- ufffff, dice con resignación...
pues yo entiendo a pablo... igual ibas a hacer una barbacoa usando los sables de espetones. Misterios de la vida. El caso es que al final el muchacho navego, y yo saliendo hasta las 3 me tienen que insuflar algo de vida via espiritu divino, de navegar na.

afotacas Lujis! [platano2]

Luis dijo:
Regreso al rosita,

Pero, que me corrija alguien si me equivoco, salir hasta las 3 no es salir, ¿no, Pepe y Fran, ayatolahs de la noche?)

(vaya surfing que te pegaste Joseal, antes de que fueses a la universidad a convalidar los 500 metros braza

Ja, ja, ja redacción excelente... Un diez.

Preparate Luis que este Sábado repetimos. Y dice Pepe que apostemos por el Rosita. Yo y mis nervios me llevan a lo seguro (Almerimar).

Luis me has impresionado con tu relato, como dice Carlos, parece que estuviera allí de nuevo echando la siesta en la furgo cuando lo leo jeje esque tanto paintball y luego salir (aunque sea un poco) sienta muy mal al cuerpo.

A ver si repetimos este sábado que ponen vientito... esta vez prometo estar al 100% y quedarme en el agua hasta el cierre.

Saludos a todos y muchos recuerdos Carlos, ya he visto fotos de tu tienda y la verdad que te lo has currao nennn. Enhorabuena!!!

hola chatos,

gracias por los comments,

un abrazo mu grande carlitos... que vaya todo estupendamente, que te hagas rico y sobretodo que navegues un montón... ah, y no dejes de leer el próximo nº de Fuerza 7, creo que te va a gustar...

pablito/windcarlos/murcianía... ¡¿más poniente!? jope, pues habrá que ir... por cierto, creo que este finde hay regata de slalom en almería...

joe, el rositas no perdona, ya son que yo sepa dos fines de semana seguido que no para de soplar alli, y aqui en murcia poca cosa, en fin...

vaya tela el surfing de la primera foto, pero no se queda corto tampoco el botton de jaimon con su power wave ni el surfing luiseño.

Volver