Robos en los coches mientras navegamos!

PELUQUERO

Totawind Master
Hola a todos los windsurferos de la zona queria comunicaros que cuando esteis montando el equipo para salir a navegar o recojiendo cualquier otra cosa no le quiteis ojo AL COCHE....por desgracia el otro día a un compañero mientras recojia aprobecharon para quitarle la tablet de la puerta de alante...segun cuentan una pareja por la zona del molino...pero que se mueven por los alrededores..asi que yo el peluquero que soy de los más confiados os pongo al tanto....intentad no tener nada personal cuando llegeis al spot a la vista...CUIDADINNN.....buen viento a todos...y a disfrutar de nuestro deporte favorito. [platano2] [platano2] [platano2]

Ahhhhhh....se m olvidaba y por supuesto las lllaves en las ruedas....olvidaos.....se llevan el coche entero...asi que ir pensando en compraros un candado guarda llaves...si o si [platano2] [platano2] [platano2]

fersan dijo:
Si aqui paso lo mismo, se han llevado 2 furgos del paseo maritimo, ya me he hecho con el dichoso candado.

Acabaran por buscar la forma de cortarlo mientras están en el agua, lo del candado es la forma mas fácil de que sepan donde esta la llave y mismo con una radial a batería en dos minutos esta ventilado. Lo mejor es que os hagáis una copia sencilla de la llave y os la llevéis encima.

Como dice juan, por 15€ te haces una copia de la llave, sin remoto, y te vas a navegar con la llave encima...

Lo mejor es una llave sin remoto sin duda tal y como dicen....es rápido y seguro

Hombre teneis razon con la radial, pero hablamos de hurtos rapidos y que otro surfista o windsurfero no de la voz, yo veo mas sencillo romper el vidrio que sacar una radial, normalmente son gente que estan por la zona observando.

Ya se ha hablado de esto más de una vez, es un tema recurrente. Hay unas bolsas con cierre hermético, yo tengo una en la que me cabe el móvil (por si me quedo tirao) y además la llave del coche, luego la cuelgo del cuello y va entre el cuerpo y la lycra/neopreno (verano/invierno) , es de la marca AQUAPAC pero hay otras incluso más baratas.

Yo cuando veo la gente esconder la llave en los típicos sitios, no me lo creo, la verdad que os la juguéis por 20-30 € [shot]

yo me llevo una llave simple, para navegar que solo abre la puerta.

La de contacto la dejo dentro del coche dentro de una caja guarda llaves cogida a un hierro.... que tiene mal acceso, es decir que no tiene acceso sencillo para manipularla. Eso sí, con las manos frias no la abro ni yo.

Volver