Robo furgoneta - Ferran Recasens - encontrada!

Estado
No está abierto para más respuestas.

boro

Totalwind Superlegend
Robo furgoneta - Ferran Recasens
Hola a todos me acaban de robar la furgoneta que estaba aparcada en Begur, Sa Riera, Pals delante de la casa de un amigo Furgoneta transporter azul pitufo matricula 1421DTZ con todo el material dentro, todas la velas simmer i tablas rrd estan marcadas con escoladelvent i Cat 401 .

jaja, vaya cara que se te tiene que quedar cuando después de denunciar todo la encuentras al lado.

Yo lo de dejar la marcha metida lo hago absolutamente siempre porque ya he tenido algún freno de mano que no era muy fiable y me acostumbré a dejarla puesta.
La pega es si la arranca alguien que no tenga la costumbre de comprobar si la marcha está metida que le mete un latigazo al arrancar.

saludos
Mikel

Perdón pero... [meparto] [meparto] [meparto]
Espero que no le haya pasado nada ni a la furgo ni a nadie del entorno.
A un amigo le pasó pero se calló por la rampa del puerto, una Vaneo nuevecita nuevecita

Collons, qué fuerte!
Para haberse cargado a alguien si lo pilla...

12106989_10153010765356370_4026797348003294971_n.jpg

12108973_10153010765571370_4953826343324493419_n.jpg

Temendo, toda Catalunya movilizada y la furgona ahí escondidita... Hombre, sus cicatrices se ha llevado, pero por la tarde estaba en el spot y su dueño navegando [heavy]

Es el segundo caso que conozco. A ver si además de los motores que contaminan van a tener que revisar todos los frenos de mano... [big-laugh]

silent dijo:
Es el segundo caso que conozco. A ver si además de los motores que contaminan van a tener que revisar todos los frenos de mano... [big-laugh]

Después del engaño, ya no me sorprendería nada. [goofy]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver