robo de tablas

Francis Zotheman

Nuevo usuario
Hola que tal?! soy nuevo en este foro. Y os he descubierto por un fatal incidente: el robo de mi material de la baca de mi coche el pasado 02/08/08 en la localidad gaditana de San Roque. Llevo mas de 12 años dejando el material en mi coche. En variadas ciudades y spots. El pasado sabado fue la primera vez (y os aseguro que la ultima) que deje el coche en esa localidad (fueron 45 los minutos de la "fatalidad").
En cualquier caso, este mensaje va destinado a aquellas personas solidarias que, por un casual, tengan informacion sobre mi pobre material:
tabla Tiga wave 57 (85 litros, 57 de manga y 250 de eslora), funda de tabla tribord XS, botavara tribord aluminio, mastil tribord C-40 y funda de mastil ART (si ya se que esa marca ya no existe, pero...).
Bueno, si alguien tiene alguna tabla de caracteristicas similares ponerse en contacto conmigo y haremos negocio.
Muchas gracias y SALUDOTES!!!!

Tienes un hilo exclusivo para material robado en la sección de "compra-venta", colócalo ahi y a ver si hay suerte. Que gentuza hay suelta por ahi, es increible. te aconsejaría que pegases batidas por todas las webs de compra-venta que puedas e-bay incluido, foros como este... etc. Con un poco de suerte el que te la ha robado será tan tonto que intentará venderla por internet.

suerte

Volver