Robby Swift and Jason Polakow in Maui

jaume

Administrator
Miembro del equipo
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

pumuky dijo:
[47.gif] Peazo vídeo, de lo mejorcito que he visto últimamente. [punk.gif]
Totalmente de acuerdo!! Las condiciones increbles y las maniobras tambien!!!!!!!!
A mi me han flipado dos Goyters que se marca el tío a una altura considerable...
La múscia y la edición del video Chapeau!!!!!!!!!
Lo único que no me gusta es otra vez la charleta de Polakow....jejejej [aiba] nos persigue....

que maquina del surfing el Polakow...

Polakow siempre ha marcado estilo surfeando, todavía no he visto a nadie tan rápido y radical como el en surf, ni tan siquiera kauli, que es bastante más fluido surfeando y enlaza más.

Brutal!!! [sorprendido] ¿os habeis fijado en el minuto 3.30? ¿que coño lleva puesto un traje inflable de luchador de sumo? [meparto]

Polakow no tiene nada que demostrár ya nada. Es un maquinón.

El que me encanta ver tan potente en este vídeo es a Robby Swift. Poco a poco y año tras año nunca ha dejado de mejorar y subir el nivel. Podría decirse que está ahí ya casi a la par con los mejores.

En cuanto a los goyters, voy a hacer un poco de abogado del diablo... No os parece que el goyter es siempre el mismo tomado con distintas cámaras? La recepción siempre en la espuma y con la vela muy doblada. Ojo, solo lo he visto una vez, pero es la sensación que me ha dado.

ChusteR dijo:
Brutal!!! [sorprendido] ¿os habeis fijado en el minuto 3.30? ¿que coño lleva puesto un traje inflable de luchador de sumo? [meparto]

eso, eso. Que lleva puesto??

shernandez dijo:
ChusteR dijo:

eso, eso. Que lleva puesto??

Es simplemente un chaleco de flotabilidad que se ponen para ir a Peahi (J aws). Lo llevan con una licra por encima para que no se note tanto que es un chaleco. De esa manera aunque tengan un wipeout terrible que les deje inconscientes siempre quedan flotando en la superficie para que la moto les recoja.

ChusteR dijo:
Es el chaleco para no morir en caso de que le pille un troncho de esos... yo me lo pondría..

Volver