Robby Naish: Un tío elegante

pumuky

Totalwind Gurú
Robby Naish es la nueva imagen de Tommy Hilfiger. En este vídeo se le ve haciendo wind, kite y sup vestido de traje (de traje de hilfiger, no de traje de neopreno [risas] )

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Me ha encantao! sobre todo por la historia que va contando y ohhh que final! vaya crack

Mancantao. La verdad, no me pega mucho el rollo surfero con esa marca de niños y niñas hiperperfectos, pero Robby, a pesar de que creo que es la primera vez que se ponía un traje, la verdad no lo ha hecho mal. Pero eso me la pela, lo importante es que se le ve un tipo con buen caracter y buen espíritu. Muy bueno lo que va diciendo y COMO lo dice. Se le ve sencillo y sincero, y no posando para dar una imagen (como los personajes de los anuncios de la marca). ÉL es la imagen y no le hace falta adornarse. Todo un personaje, un mito.

A mí tampoco me acaba de encajar lo del traje , no le pega nada.
Siempre vendió una imagen de autentico surfer ; pendiente , bañadores Quicksilver de colores , camiseta sin mangas y cholas a todas horas...
Pero los tiempos cambian...Se nos aburguesó definitivamente.
Ahora vende el yuppie-surfer ???
Lo de la calavera como logo no casa demasiado bien con la corbata ( de hecho en el video, si no me equivoco , la vela que lleva no lo tiene...), pero claro , business is business.

P.D.Creo que se ha puesto una matita de pelo , lo recordaba bastante calvete de unos años para acá... [sorprendido]
Joder , como lo he puesto a caldo en un momento!

Dejando la ropa de lado, esto es la esencia del windsurf contada por uno de los más grandes windsurfistas de todos los tiempos. A ver si aprenden algo los del bañador encima del neopreno..

Volver