Riumar, este puente

Pablo Ania

Totalwind Addicted
Buenas, los de Burriana estamos planeando una escapada al Ebro este puente, en principio la previsión da que entra viernes y viernes noche lo maximo por lo que el sabado deberia de estar estabilizado,
alguien va para allí?
como anda eso de frio, acabo d volver d brasil y no se si estoy preparado [bonk]
salu2

nosotros vamos el sabado, porque entra el viernes, y el primer dia suele ser mas racheado porque esta entrando y supongo que el sabado será mas constante el viento

bueno es saberlo, yo es que nunca he ido pero me apetece muchisimo, entonces mejor opcion el sabado ¿no?

Joer de lujo porque si voy el viernes tiene que ser ida y vuelta pero si voy el sabado puede ser sabado y domingo....

genial.

Entonces nos veremos por alli....

pero llevate vela pequeña eh, puede soplar bastante, nosotros haremos sabado solo, el domingo es probable que tambien sople pero mas de mañana, al ser el tercer dia puede parar a mediodia aunque nunca se sabe

ok, todo consejo es bueno, entonces me dejo la formula en casa y me llevo de 5.8 para abajo ¿no?

Casi mejor porque llevarmelo todo en el focus buff, mucha tela jejejeje

joer que ganas!!!!!!!!!!

que condiciones se supone que habra el sabado?

jajaja, en principio nosotros vamos para pillar con 3.5, esa es la idea, aun asi nos llevaremos hasta 5.0 con tabla de unos 70 litros. De normal, si entra el viento suele ser fuerte, si prefieres algo menos de viento y mar con menos ola, que no con menos choppy puedes ir al Trabucador, a la otra parte del rio

[ojos] alaaaaaaaaaaaa eso es verdad? joer es que mirando el windguru el windfinder etc etc parece que no dan mucha caña para el sabado y pensaba que tampoco iba a ser la leche pero por mi encantando.... que caña.... joer tengo un mono!!!!!!!!!!!!!

[platano2]

el windguru en las rachas da hasta 40 nudos, y el meteocat da fuerza 5-7 para el sabado, asi que con esa previsión allí el viento se acelera mucho mas, si tienes mono el sitio donde primero entra es Riumar, y si allí no hubiera entrado por la dirección hay que irse a las Marquesas

ok, muchisimas gracias, bueno entonces decidido, mañana continuo en alicante y conectado a internet si hubiera alguna variacion interesante por favor publicala o mandame un mail... si no es mucho pedir, y si no pasa nada, el sabado nos vemos....

ya falta menos...

tranquilo nosotros lo tenemos practicamente decidido, ten mi movil por si acaso 618452748, si tienes alguna duda o algo llama, otro consejo, nosotros solemos navegar temprano, a las 9 estar en el agua, parece exagerado pero hay veces que a la 1 baja, ademas de esa forma a la 1 has acabado y te puedes volver, y por si no lo sabias suele hacer frio, bastante frio
salu2

Jose para mañana tambien dan parte por el paquebote en denia.
Yo tiro a las nueve para allí te lo digo, porque no está tan lejos y las previs son prometedoras aunque lo ideal es que estuviera un poco mas anortado pero se navegará. Una pregunta que se tarda en llegar a riumar desde alicante?

Saludos [qpasaneng2]

Hola, al final fuimos a las marquesas Fran Sabio, Javi y yo y nada el domingo nos bajamos a Valencia a la Pobla dels Farnals…. La verdad es que el delta del ebro es muy bonito y tanto riumar como las marquesas tenian muy buena pinta. Lástima que el viento no nos acompañó… sólo pudimos navegar un poquito en las marquesas con 5.8 además también fue una pena no vernos.

El domingo si que debio estar salvaje ¿lo disfrutasteis? ¿donde estuvisteis?

En la pobla había mucho ambiente y el viento a lo tonto a lo tonto subio bastante.

Atardecer en el trabucador:
[imx:1024:682]http://i215.photobucket.com/albums/cc194/jose_alicante/_MG_4744.jpg[/img]

Javi y yo crucando el ebro:
[imx:1024:682]http://i215.photobucket.com/albums/cc194/jose_alicante/_MG_4722.jpg[/img]

Buenas, a javi si le vi con el kite, yo salidesde las marquesas, y me fuío ciñendo hacia barlovento alli habia una olita pequeña pero divertida al ser terral, el domingo me parece que sopló demasiado, nosotros navegamos en burriana temprano que entró sur
salu2

Jodo, lo que hace no presentarse :)
Estabas con Fran, Carro y otro colega (con poco pelo); saludé a los dos primeros y charlamos con ellos hasta que fuisteis a hacer el último bordo.
Pablo estaba navegando unos metros por encima a barlovento.
Una lástima que no hayáis conocido Riumar en su apogeo, creo que al dia siguiente si estuvo fuerte de verdad..
Por cierto, me suena que también coincidimos la víspera del Surfari en la La Manga, un dia lluvioso en el que estaban Carro y Sergio Bru.

Que pasa hijos del viento vamos que no pillasteis mucho.
Yo me subi al paquebote. Estubo muy racheado y algo terral luego por la tarde mejoro la cosa 5.6 pero solo duro 40 minutos.

Saludos a Javi Carro. Soy Alvaro el emigrante de Madrid que vive ahora en Alicante.

P.D:Que es de Sergio Brun que no se nada. Darme su tlf. que a debido de cambiar.

Jjejejeje que tela Angel, ya te digo mira que no presentarnos, yo hice un par de amagos pero na en fin que se le va a hacer.

Alvaro yo conocí a Javi el viernes con el que si que tengo una amistad mas prolongada es con Fran, de todas formas le voy a decir a Fran lo de tus saludos y lo del telefono de Sergio.

Bueno aqui dejo unas fotillos con pablo? al fondo de esa mini olita graciosa y de ese último bordo. Un saludo
[imx:1024:682]http://i215.photobucket.com/albums/cc194/jose_alicante/_MG_4674.jpg[/img]

[imx:1024:682]http://i215.photobucket.com/albums/cc194/jose_alicante/_MG_4676.jpg[/img]

[imx:1024:682]http://i215.photobucket.com/albums/cc194/jose_alicante/_MG_4713.jpg[/img]

Volver