Riumar/Delta del ebro

windsurfer11

Totalwind Addicted
Primera navegada 2008, primera vez con legend, primera vez en riumar, buen spot muy bonito, el viento algo racheado peor no demasiado asi que bien, aunque mucho frio! hasta con escarpines que los odio! pero si no imposible, y bueno, no a durado mucho un par de horitas pero bien. ALOHA

PD: solo tengo un par de fotos y no salgo haciendo nada pero aun asi las pondre cuando las tenga en el ordenador

Yo también he estado, muy chulo.
Pero hacía sol y no he pasado nada de frío, jejeje. Si esto te parecía mucho frío ... hay días en el Delta ... que me da risa el ártico.
El truco es no parar a descansar. Si te paras te enfrías. [big-laugh]

Bueno, bienvenido a Riumar!!

bueno! aqui las fotillos, estan echas con el movil pero no se ven mal

Riumar.jpg

Riumar2.jpg

Riumar6.jpg

PD: a veces hace mas frio?? pues vaya tela! eso ya seria sufrir!!! jeje

Más frío no, mucho más frio!!! jejeje.

Creo que coincidimos, Me parece que llegaste y me preguntaste en la orilla por el material que llevaba (Una North Superstar 5 azul y gris y una Tabou Pocket Roja y azul). ¿Eras tú?

En cualquier caso, saludos!

bueno, creo que si, pero fue mi padre quien te lo pregunto! que el al final no se animo a navegar! que cone l frio que hacia pasaba dijo! jeje, lo mismo digo! saludos! jeje y a ver cuando volvemos a coincidir por ahi!!!

Si, era yo.

Por cierto, llegásteis un poco tarde. Para otra vez, (seguro que nos vemos, voy mucho [risas] ), hay que hacer el esfuerzo y pegarse el madrugón, especialmente si la previsión es para un solo día.
El mestral funciona tempranito y normalmente a mediodía baja. Si la previsión es para varios días, suele volver a cogerse fuerte por la tarde pero si es como el de ayer, lo normal es que caiga y chispún.

Puede que caiga a las dos, a la una, a las 11, por eso conviene llegar tempranito y entrar al agua (aunque se chupe frío). Todo lo que se alargue ... pues de regalo.

Volver