Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no sales casi, solo he encontrado estas 2:arm dijo:Buenas fotos si señor.
Yo me veo en una a lo lejos (casco y arnes rojo y vela Ezzy), jeje... Me hace hasta ilusión porque solo tengo alguna de mis inicios creo...
te dejo la secuencia del salto (montaje hecho... rapido... )PEDROWIND dijo:Buenas fotillos, grácias... Vela secret azul.
Normal los patatas no lucimos tanto jeje... Gracias igualmemte por esas fotazos y montajessos4l dijo:no sales casi, solo he encontrado estas 2:
eso le tendré que preguntar yo a la fotografaarm dijo:Normal los patatas no lucimos tanto jeje... Gracias igualmemte por esas fotazos y montajessos4l dijo:no sales casi, solo he encontrado estas 2:
Frankys por cuanto te salio el soborno para tener un monografico? jeje
Ostras Leo pues si fué grave la lesion que mala suerte! yo estaba con el ese dia en la playa de la mqsa.leo dijo:Gracias, la verdad es que anda de recuperación...se ha tenido que operar un cruzado...con lo cual dique seco por un tiempo.
Salud y buen viento
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.