Río Seco, Alicante. Sesión de olas y buen viento.

Charly Pro

Totalwind Fan
El lunes y martes Eolo nos brindó un par de días muy buenos de Levante. Rasca para velas de entre 4 y 5 m. según gustos; series que llegaban hasta los dos metros y pico, muchas de ellas largas y fáciles para sacar entre 2 ó 4 bottoms, por lo menos, y algún aéreo. [heavy] Recibimos la visita de valencianos y algún murciano -que imagino que disfrutaron- [saludo]
En definitiva, dos grandes días -con bastante gente en el agua- rodeados de amiguetes, buen rollo, calor y magníficas condiciones. A ver si hoy queda algo. [qpasaneng2]

Jero:
Lumix_076Levantazo_809.jpg

Lumix_057Levantazo_809.jpg

Lumix_047Levantazo_809.jpg

Lumix_041Levantazo_809.jpg

Lumix_024Levantazo_809.jpg

Jordi:
Lumix_023Levantazo_809.jpg

Lumix_004Levantazo_809.jpg

Lumix_015Levantazo_809.jpg

Gradolí:
Lumix_007Levantazo_809.jpg

Lumix_009Levantazo_809.jpg

Lumix_017Levantazo_809.jpg

Lumix_019Levantazo_809.jpg

Sergio:
Lumix_010Levantazo_809.jpg

Cosas del directo:
Lumix_026Levantazo_809.jpg

Lumix_039Levantazo_809.jpg

Paco, que es el que más tiene porque fue el último en salir:
Lumix_008Levantazo_809.jpg

Lumix_011Levantazo_809.jpg

Lumix_018Levantazo_809.jpg

Lumix_021Levantazo_809.jpg

Lumix_035Levantazo_809.jpg

Lumix_036Levantazo_809.jpg

Lumix_055Levantazo_809.jpg

Lumix_065Levantazo_809.jpg

Locales; Nacho, Dani, Alberto, etc...:
Lumix_048Levantazo_809.jpg

Lumix_049Levantazo_809.jpg

Lumix_051Levantazo_809.jpg

Lumix_060Levantazo_809.jpg

Lumix_073Levantazo_809.jpg

Lumix_078Levantazo_809.jpg

Lumix_079Levantazo_809.jpg

Lumix_081Levantazo_809.jpg

Lumix_059Levantazo_809.jpg

Lumix_068Levantazo_809.jpg

Y, ya que a mí no me sacó nadie [crybaby] , por lo menos aquí estoy con, a mi izquierda, Sara, Jordi y Antonio:
Lumix_006Levantazo_809.jpg

Carlos soy Paco , menudo pedazo de spot ¡¡¡ ya me he estrenado allí y segurísimo que vuelvo .
Gracias por las fotos y "peaso de caja de pedos " que se gasta esa chati ja ja ja
Un saludo y hasta la próxima

Moro-Rotator dijo:
Carlos soy Paco , menudo pedazo de spot ¡¡¡ ya me he estrenado allí y segurísimo que vuelvo .
Gracias por las fotos y "peaso de caja de pedos " que se gasta esa chati ja ja ja
Un saludo y hasta la próxima

De nada hombre, os recibiremos con los brazos abiertos y las velas desplegadas; y la señorita iba bien armada, sí.
A ver si cuadra otro levante pronto, saludos! [neng]

Estaba deseando ver estas fotos ¿son del lunes o del martes? Yo salí desde el Tiro de Pichón en La Cantera. Tengo muchas ganas de probar el Rio Seco pero me daba miedo que estubiera demasiado desfasado sobretodo el martes que salí con 4,2 e iba pasado.
Hoy parece que vuelve a soplar pero esta vez toca mirarlo desde la cristalera del despacho. A ver si los levantes vuelven a visitarnos que da la sensación que cada vez son más escasos.

Luis Alicante dijo:
Estaba deseando ver estas fotos ¿son del lunes o del martes? Yo salí desde el Tiro de Pichón en La Cantera. Tengo muchas ganas de probar el Rio Seco pero me daba miedo que estubiera demasiado desfasado sobretodo el martes que salí con 4,2 e iba pasado.
Hoy parece que vuelve a soplar pero esta vez toca mirarlo desde la cristalera del despacho. A ver si los levantes vuelven a visitarnos que da la sensación que cada vez son más escasos.

Las fotos son del martes. No estaba desfasado, no había problema. Hoy hemos tenido algo más serio, con viento más justo y olas con alguna serie realmente grande, pero divertido!
Te esperamos a la próxima [qpasaneng2]

Buff que gusto ver funcionar rio seco aunque sea en fotos!!!

Me alegro... un pena el perdermelo pero me alegro... ya era hora!!!

Ese murciano que veo en la primera foto es el señor camikace jejejeje por fin ha disfrutado de rio seco.

Esperemos que vuelva a funcionar pronto... esta noche ya estoy por alli.

Luis acercate cuando sea, además ahi siempre habra algun local dispuesto a decirte los truquillos de la entrada y la salida y demás.

Nos vemos en el agua

Volver