Rio Seco, Alicante (día 2) -10 octubre

Charly Pro

Totalwind Fan
Pues como decía Xorxy en otro post, día cómodo, divertido y fácil con olas de uno a dos metros, para velas de 4 a 4.7 y tabla pequeña. Ha soplado todo el día (y sigue...). Jero, Emilio, Tocho, Santiago, Xorxy, etc... se han metido en la primera tanda. La segunda (la mía) ha sido a las 4 de la tarde.
Las fotos son un poco oscuras, era muy tarde y sólo estaba en el agua Javi, que vino de La Vila.
Mañana más. [qpasaneng2]
P1020770.jpg

P1020766.jpg

P1020774.jpg

P1020783.jpg

P1020784.jpg

Surf fácil
P1020786.jpg

Aterrizando el Back Loop
P1020787.jpg

"Me cago en la p..."
P1020789.jpg

Muchisimas gracias por este reportaje Carlos!!!!

Han sido unos días inolvidables, seguro que lo estaremos recordando hasta el año que viene,
porque ya no se suelen ver sesiones tan buenas y que encima caigan en puente.

Saludos a todos, gracias a los fotógrafos y sobre todo a JIMMI de l'Alfàs del Pí y ANTONIO de Madrid, por estar pendiente de mí, en los momentos comprometidos del sábado por la mañana, y solo en el agua, en los que un olón me arrancó el material, quedándonos cada uno por un lado, a merced de las olas y la corriente, saliendo ileso (o casi) y sin romper nada.

Si alguien tiene alguna foto más mía, me la podría enviar?
Mi correo es: plotterxxi@hotmail.com

Un abrazo a todos y hasta pronto, esperemos!!!!

Muchas gracias!!!!!!

P.D. Navego con mis Ezzy, porque no me han dado aún las nuevas Aerotech del 2009.

bufit dijo:
Muchisimas gracias por este reportaje Carlos!!!!

Han sido unos días inolvidables, seguro que lo estaremos recordando hasta el año que viene,
porque ya no se suelen ver sesiones tan buenas y que encima caigan en puente.

Saludos a todos, gracias a los fotógrafos y sobre todo a JIMMI de l'Alfàs del Pí y ANTONIO de Madrid, por estar pendiente de mí, en los momentos comprometidos del sábado por la mañana, y solo en el agua, en los que un olón me arrancó el material, quedándonos cada uno por un lado, a merced de las olas y la corriente, saliendo ileso (o casi) y sin romper nada.

Si alguien tiene alguna foto más mía, me la podría enviar?
Mi correo es: plotterxxi@hotmail.com

Un abrazo a todos y hasta pronto, esperemos!!!!

Muchas gracias!!!!!!

P.D. Navego con mis Ezzy, porque no me han dado aún las nuevas Aerotech del 2009.

Neneeeee!!! Lo de tu percance con la ola de mástil fue una putada, ya sabes que acabábamos de llegar nosotros. La verdad es que todos hemos pasado algún apuro estos días, a mí me tocó el jueves, casi me ahogo...

Ha sido brutal,

N abrazo [saludo]

Carlos,
te he enviado un mail, para ver si me puedes pasar estas fotos,
ya que me las descargo, pero no se ve nada.

Gracias!!! [muro] [muro]

Volver