Rio 2016

peog

Totalwind Gurú
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Ivan Pastor, ya tres veces olímpico, siempre a un nivel altísimo. Y el resto del equipo.

Pero Ivan Pastor no aparece en el video. Una pena el audio, imposible estar escuchando durante 8 min catalán.

Inicia unos 2-3 minutos como mucho en catalán. Te recomiendo que lo veas. Tienes un buen reportaje, en castellano, que ver.
No se trata de un reportaje a I. Pastor, cierto.
Las imágenes y conocer a más gente de este medio no es poco.

Mistralclassic dijo:
Una pena el audio, imposible estar escuchando durante 8 min catalán.
En fin, sin comentarios...

El vídeo está chulísimo. No sabía yo, lo de la descalificación del juez español [fcp]

No me interpretes mal arm, no ha sido despreciando nada, ni mucho menos. Solo que para una persona que no entiende catalán tragarse un video de 8 min es imposible, pero igual seria si fuera alemán o sueco.

[bonk]

sanda dijo:
El vídeo está chulísimo. No sabía yo, lo de la descalificación del juez español [fcp]

Como dice en el vídeo, el Juez se llamaba Felipe Be llini, de Mallorca.

El tema es que este Juez no tenía buena relación con Asier. Había muy mal rollo por aquel entonces hacia un jóven veinteañero que le ganó la plaza olímpica a "alguien" de Mallorca.

En el vídeo que Asier presentó la misma tarde del áquel fallo arbitral, se puede ver claramente que Asier NO estaba remando, y varios del resto de competidores si lo estaban haciendo (y no fueron castigados). Pero no vale la prueba del vídeo, porque la palabra del Juez es ley .... aunque hayan imágenes sobre exactamente el momento que estaba castigando el Juez, presentadas la misma tarde de la descalificación aplicada.

En Barcelona ´92 Asier fue clasificado sexto, con diploma Olímpico.

El video esta chulo. Vaya movida con lo del juez, se la ha liado pero bien.
Mistralclassic dijo:
No me interpretes mal arm, no ha sido despreciando nada, ni mucho menos. Solo que para una persona que no entiende catalán tragarse un video de 8 min es imposible, pero igual seria si fuera alemán o sueco.

[bonk]
pero... has visto el video?? Hay partes alternas de catalán y castellano. Y no hace falta que sepas catalán a poco que le pongas el oído lo entiendes todo, alguna palabra se te puede escapar pero el contexto de la combersacion lo seguirás sin problemas. Inténtalo hombre [saludo]

Miami, enero 2015

http://www.rsxclass.com/the-new-isaf-world-ranking-after-miami-swc/

http://www.sailing.org/worldcup/results/index.php?rgtaid=18007&evntid=34441&view=fleetevent&includeref=regattaresults#results__18007

Mateo Sanz 15 !!!! (tiene doble ciudadanía; español natural, suizo por adopción).

Mateo Sanz, Joan Carles Cardona y Sergi Escandell: NACIDOS Y ENTRENADOS EN FORMENTERA.

Y no solo son los rides quienes logran los resultados, sinó quien les entrena.

Vaya susceptibilidad que traéis, como os jode lo que os jode, y eso que he dicho en un comentario posterior que no iba con segundas para que no se mal interprete

Aloisio dijo:
Mistralclassic dijo:
Pero Ivan Pastor no aparece en el video. Una pena el audio, imposible estar escuchando durante 8 min catalán.

Efectívamente, sin comentarios. Muy triste.

Lo realmente triste es la incultura general, porque precisamente en catalán no hablan.... Saludos a las Baleraes !

Muy chulo el vídeo !

vaya casualidad que ese "alien" de mallorca que rapresentava espana en las precedentes olimpiades tiene el mismo appellido del Juez!!
Antes de ser descalificado Asier iba plata...

Resultados de Valencia esta semana. Open Internacional Vela Olímpica Comunitat Valenciana

Iván Pastor no estuvo presente, no se porqué. Hubiera dado cátedra también, bien supongo.

Pero quería destacar que el nº1, nº2 y nº4 son jóvenes nacidos y entrenados en Formentera*. El equipo son 2 por España y uno por Suiza (doble ciudadanía Mateo). Campeón de Europa, Campeón de España, y 3º de España. Casi inmejorable.

En raceboard, Álex Büchau otra vez nº 1. Todas las mangas nº 1 !!! (también representa a Formentera)**.

Y no siempre hay que mirar a los riders, sinó a quién les entrenó; Asier Fernández. Y Álex les entrenó también en sus épocas.

Hay tantos máquinas por aquí.

Yo ? no, ... a mí se me conoce como el matao.

https://openinternacionalcv.wordpress.com/clasificaciones-2/

* Centro Náutico Formentera
** Club de Surf de Formentera

Volver