Riding Giants in Holland

Lluis_CB

Totalwind Hero
Vaya unas condiciones que pillan por alli [sorprendido] Se lo pasan en grande!! por lo que parece no tiene musica...
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

uuugggghhhh.... [sorprendido] [sorprendido] si una de las de dentro te quita el material de las manos.......no estaria mal una moto de agua de asistencia y meterle surfing a esos olones......gracias lluis [heavy]

Vaya olas, como bien dice Sergio como se te vaya el material, te vas a pegar media horita nadando... Nada mas hay que fijarse en el tamaño de la espuma que es mas grande que el tio en cuestion...

[heavy]

Joe, yo ahi esperando a ver qué hacía contra la siguiente rompiente, y nada, el tío las pasa todas por los pelos...

Sigo sin entender uno de los mayores misterios del windsurf en olas... cómo coñ... llego al otro lado sin ser masticado. ¿Tiene que haber algún sitio en el spot donde sepas que las olas no rompen, y salir por ahí? Yo las veces que salido, una, hice eso, me iba al extremo, y la otra, las pasé todas a fuerza bruta (= planeo + embestida a la espuma con un par)... pero claro, la segunda opción, con olas de más de 1m... no se... :mrgreen:

Volver