Riazabpro ??

Gran Cameron

Totalwind Legend
Pues eso, para no perder la forma y entre Loteta y Loteta, ayer hablábamos de hacernos esta rutita de 80 km y 1.500 de desnivel (un miniSoplao, y con sol [qmeparto] ) por zona ignota para nosotros, hemos oído que altamente recomendable

http://www.riazabpro.es/?p=recorridos

25 euretes y otro día con los amigos

3 de junio, quedan 19 días y hay pocas inscripciones abiertas ... o vamos son dorsal, da igual. ¿Quien se apunta?

hola gente!! yo ya estoy apuntao a la Riaza B-pro, en el corte ingles de castellana y de san chinarro son 23 leuros dan una camiseta y una funda pirata para la cabeza, aaaa y el sábado hacen la fiesta de no sé qué con comida y baileeee!! [heavy]

No puerdo ir, curro ese finde [muro] .

Pero entre Loteta y Loteta, me apunto a lo que sea.

Ya me he apuntado. Ese finde ando por la zona de barbacoa el Sábado a unos 10 Kmts, me pilla de Pm. Nos vemos Jalv! [heavy]

¿Cameron?

Si cae una Loteta yo no iba a poder ir por pasar el finde por la zona.. (que no es que haya dejado el windsurf) [ojos]

Jot dijo:
Ya me he apuntado. Ese finde ando por la zona de barbacoa el Sábado a unos 10 Kmts, me pilla de Pm. Nos vemos Jalv! [heavy]

¿Cameron?

Si cae una Loteta yo no iba a poder ir por pasar el finde por la zona.. (que no es que haya dejado el windsurf) [ojos]

Me apunto de estrangis, es decir sin dorsal. Si no hay wind voy y si no a La Loteta con 3.5 [qmeparto]

Volver