¿Revistas extranjeras en Madrid?

Marcos84

Totalwind Jedi
¿Alguien sabe de algún sitio en Madrid donde vendan revistas extranjeras de windsurf?

Buenas!!!

Yo pedí información a WINDSURF MAGAZIN UK (revista de windsurf) para saber quien era su distribuidor en España, ya que trabajo en un estanco en el que vendemos prensa, para confirmar que se podía encontrar en España. Me confirmaron que si que se distribuye y que lo hacen a través de SGEL (Sociedad General Española de Librería SA).

A mi me la van a empezar a servir a partir del próximo número, pero te queda un poco lejos el Port de Pollença en Mallorca, no?. Si tienes algún quiosco cercano a tu casa le puedes pedir, que no quiere decir que lo haga, a ver si te la puede traer y si ya le dices que lo puede traer a través de SGEL [read.gif] mucho mejor, así no tendrá que andar buscando a quien pedirla.

Saludos! [heavy]

Hola Marcos.

Hace unos años era facil encontrarlas en Algun Vips, en la fnac de callao, pero ultimamente, yo no las encuentro.

Yo me acabo de suscribir a la revista inglesa windsurf magazine, y el numero de abril esta de pm.

He puesto algo mas de info en el blog de mi firma.

Saludos.

eduardo dijo:
Hace unos años era facil encontrarlas en Algun Vips, en la fnac de callao, pero ultimamente, yo no las encuentro.
Es verdad, yo también las veía antes en algunos sitios; por eso preguntaba si alguien las seguía viendo.
eduardo dijo:
Yo me acabo de suscribir a la revista inglesa windsurf magazine, y el numero de abril esta de pm.

He puesto algo mas de info en el blog de mi firma.

Saludos.
Sí, estoy pensando en suscribirme a alguna. A ver si me decido.

Un saludo.

En la tienda de prensa del Makro de Barajas suelen tener algunas revistas guiris.

En el carrefuti de alcobendas traen en planchemag gran calidad, antes traían on board y wind uk pero hace tiempo que no.

Gracias; a ver si algún día me acerco por alguno de esos sitios a echar un vistazo.

Marcos84 dijo:
¿Alguien sabe de algún sitio en Madrid donde vendan revistas extranjeras de windsurf?
Ni puñetera idea Marcos, hace cosa de dos años me dediqué a buscar libros de windsurf por alguna que otra librería de Madrid, incluso yendo puesto por puesto en la feria del libro y no tuve suerte, así que ánimo y si localizas algún sitio pero que tengan libros no revistas comenta que me interesa un huevo y medio del otro, gracias.

hola mirate en esta direccion en internet, en este kiosco del centro de madrid tienen casi de todo por no decir de todo, ademas les puedes pedir lo que quieras que si pueden te lo consiguen, son majisimos.

buscador google: kioscoalcala42

Hola Marcos:

También tienes la posibilidad de conseguir la "Windsurfing" a través de ZINIO que es un kiosko de revistas digitales. Es una posibilidad, aunque en mi opinión no hay como una revista impresa. Ni punto de comparación. Es casi imposible leer un tema en la pantalla. En Zinio tienes una zona de demos, en donde puedes bajarte algun número antiguo como para probar. En mi caso para ver fotos bien pero para leer un tema... en papel, por favor.

Ya me cuentas
Buenos vientos!

Adjuntos

• ZINIO.jpg
    ZINIO.jpg
    76,4 KB · Visitas: 554
Sí, ZINIO ya lo he visitado unas cuantas veces pero, como tú dices, no hay nada como una revista impresa.

Volver