Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí, sí que me queda un poco lejosColau dijo:te queda un poco lejos el Port de Pollença en Mallorca, no?.
Es verdad, yo también las veía antes en algunos sitios; por eso preguntaba si alguien las seguía viendo.eduardo dijo:Hace unos años era facil encontrarlas en Algun Vips, en la fnac de callao, pero ultimamente, yo no las encuentro.
Sí, estoy pensando en suscribirme a alguna. A ver si me decido.eduardo dijo:Yo me acabo de suscribir a la revista inglesa windsurf magazine, y el numero de abril esta de pm.
He puesto algo mas de info en el blog de mi firma.
Saludos.
Ni puñetera idea Marcos, hace cosa de dos años me dediqué a buscar libros de windsurf por alguna que otra librería de Madrid, incluso yendo puesto por puesto en la feria del libro y no tuve suerte, así que ánimo y si localizas algún sitio pero que tengan libros no revistas comenta que me interesa un huevo y medio del otro, gracias.Marcos84 dijo:¿Alguien sabe de algún sitio en Madrid donde vendan revistas extranjeras de windsurf?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.