Revista Windsurf Magazine Inglesa GRATIS!!!!!!

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Aqui teneis toda la información ... buena lectura para este finde lluvioso y sin viento que se presenta ... sí .. si ... hoy mismo podeis conseguirla en unos minutos [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2]

Muy bueno el test de tablas de olas del 2006 que hacen !!!

Aqui teneis la información:
http://www.totalwind.net/windsurf/las-revistas-inglesas-windsurf-y-boards-en-formato-digital/214/

Si teneis algún problema para instalaros el Zinio o crearos la cuenta (gratis), postead aqui y os ayudaremos.

Una vez descargadas las revistas, quedan almacenadas en vuestro PC, para verlas cuando querais, incluso sin estar conectados a internet.

OJO, que son revistas inglesas (en ingles) ... pero en mi opinión son de lo mejorcito actualmente.

¿Para cuando una F7 o Surf a Vela digitales? ... supongo que cuando todas las revistas ya la tengan, tendrán que subirse al tren.

[heavy]

Q pasaa!!!! Aqui uno nuevo!!!
como muchos solo miraba!!! :mrgreen:
muchas gracias por lo de la revista se sale!!
[platano2]

En la windsurf, tambien hay un test de las velas de olas en 4.7m !! [qpasaneng2]

Gracias Jaime!! Es una pasada

Ya podemos invertir en material las pelillas que nos vamos a ahorrar con las revistas... Joder esto del surf es una ruina [bonk] pero que gustazo de ruina [big-laugh]

muy bueno lo de la revista, el test que realizan sobre las tablas de olas a ver si algun alma caritativa puede traducirlo [iconpc] aunque sean las conclusiones finales, por cierto coincidí con ellos en el médano durante la segunda quincena de julio, menudo nivelazo, y lo que os puedo decir que debe ser de los test más serios y fiables que os podais imaginar sacaban todo el arsenal desde una cochera en el cabezo a primera hora y empezaban a machacar todo el material hasta última hora, cambiando entre ellos cada cierto tiempo, así durante 15 días aproximadamente y con unas condiciones que fueron alucinantes viento entre 4 y 4.7 y con olas de 1.5 m con varios días de mástil bestiales en los que también estuvo phil horrocks, otro que también está aprendiendo.

conclusion: el que compre esas pobres tablas de test.............. [yikes]

PUFF A VER SI TOMAN NOTA LOS DE FUERZA 7 QUE ULTIMAMENTE LO HACEN MEJOR PERO TODAVIA QUEDA UN LARGO CAMINO, SURF A VELA MEJOR NO HABLAMOS PORQUE ......................

http://www.boardseekermag.com/home.php

Aqui teneis otra revista inglesa GRATIS para ver en estos dias de viento = 0. Yo me apunte y me llega cada mes al email, sta bastante bien tambien

la verdad que esta de P.M. pero en una de las paginas de venta de material intentas ver lo mas cercano y la se ve algo difuso y claro, ya que vas a pagar 31¤ por la revista pues que al menos se vea bien todo,no? Tu porque crees que es Jaume que no se ve nitido? a lo mejor es mi ordenador...pero creo que no...

Y digo yo... :mrgreen: No podríamos turnarnos para adquirir algunos números y luego nos vamos pasando los archivos?

Volver