Retirada de la venta

AdolfodeGijón

Totalwind Jedi
Vendo o cambio este pepino quad para viento fuerte en estado inmejorable versión wood.
Lleva aletas traseras originales y delanteras K4 , es del 2012 versión wood en 69 litros de 224 eslora x 53 manga.
Aceptaría cambio por tabla similar de entre 75 y 89 litros
Precio 390 € más los portes.
Saludos
Adolfo

He pesado la tabla con los footstraps , aletas y la base que sale en las fotos y pesa aproximadamente 7 kilos justos y difícil de precisar por el movimiento de la tabla al pesarla.

También me sigue interesando cualquier tipo de cambio por alguna cosa que yo vaya a usar más que ésta tabla !
Por ej. otra tabla más grande , palo, vela ...lo que sea jajaja!!
Saludos

Pero que vicio tienes [meparto] te habría servido este finde por la lanzada a primera hora con rachas de 110 km/h [qmeparto]

Aquí a tanto no llegó ,pero pude navegar un par de días con 4.5 pasado que tampoco está mal ,aunque racheado como siempre suele ser el SW.
El vicio me parece que lo tienes tú mucho más que yo .... jajajaja
Saludos

Adolfo, te interesaría mi Allwave 72? Da más volumen del que realmente tiene debido a su construcción y ligereza. Ya me dirás. Un saludo!

placho dijo:
Adolfo, te interesaría mi Allwave 72? Da más volumen del que realmente tiene debido a su construcción y ligereza. Ya me dirás. Un saludo!
Gracias Placho , pero juntar mi 69 y una 72 no tiene mucho sentido donde vivo ... para cuando pueda sacar la 72 ya saco la 69 .Esa es una tabla que va muy bien pero es un solape total de litros.
Gracias de nuevo.
Adolfo

AdolfodeGijón dijo:
placho dijo:
Gracias Placho , pero juntar mi 69 y una 72 no tiene mucho sentido donde vivo ... para cuando pueda sacar la 72 ya saco la 69 .Esa es una tabla que va muy bien pero es un solape total de litros.
Gracias de nuevo.
Adolfo
Pero te decía de cambio ;)

Ahh ya te entendí pero no me merece la pena por 3 litros , empaquetar , enviar , portes y demás...
Si fuera una 80 ya cambia pero de 69 a 72 no me merece la pena el cambio ...
De todas formas el cambio me hubiera interesado por supuesto pero por más litros.
Saludos
Adolfo

Portes si te parece, nos podemos organizar. La tabla es una gozada por flotabilidad, si quieres probar algo no tan técnico y que pasa las espumas sin problemas. Ya me dirás, un saludo Adolfo!

Placho , no habría problema en probar tu tabla o que probaras la mia si estuviéramos más cerca y con un buen día de rasca ,pero eso es casi imposible , por falta de tiempo, trabajo ,familia etc....
Esta tabla va bien con mi peso (65kg) a partir de 4.5 fuerte hacia abajo con 4.7 ya me parece incluso mucha vela , tampoco le van vientos excesivamente racheados de sube y baja (bajadas importantes de viento y prolongadas = KK ) ,porque te hundes si baja mucho y los vientos de la Loteta fuertes aunque son de muchísima más calidad que los SW de temporal de aquí ,creo que son bastante racheados también .
Cuando un viento está con rachas por encima de 30 nudos y sales con tu 3.3 y luego pega bajadas prolongadas de 10 nudos creo que acertar con una tabla es súper difícil y cada vez estoy más convencido de que es mejor salir con un volumen generoso y vela pequeña que tabla pequeña y vela pequeña .... complicado... jajaja Creo que es cuestión de encontrar cada uno su límite de volumen y control ...nada fácil vamos.
Saludos
Adolfo

Volver