Restaurantes de Tarifa

max de robles

Nuevo usuario
Hola amigos:
Estoy preparando un artículo sobre los restaurantes de Tarifa y sus especialidades.
¿Alguien me puede informar de sus favoritos?
Yo voto por las croquetas de choco de El Ancla. El atun de almadraba a la plancha de El Dali y el "secreto iberico" de La casa Amarilla...
¿alguna sugerencia más?
Max

Atún con cebolla caramelizada en Karpanta,
Pescaíto frito en la pescadería,
Super-pizza con tijeras en la Tabla,
Burritos en el 100% fun,
Ensaladas de cous-cous y de pollo en el Tangana...

Será por comida rica en Tarifa!!!

Risotto en el Escondite del viento.
Timbal de salmón en el Karpanta.
Arroz con bogavante en La Pescadería.
Hamburguesa de soja en el Chilimosa.
Y por supuesto pizzas en La Tribu 😁

Muchas gracias a todos por la colaboración, se ve que dominais Tarifa!

Pero hablando de pizzerias... qué me decis de las buenísimas y finísimas pizzas y de los “espagueti con gambas y tomate” del “ITALIA Nº 1” (delante del cuartel de la Guardia Civil y considerado uno de los restaurantes oficiales de los "Profesionales" cuando pasan por Tarifa)?

Y otra recomendación imprescindible: El mejor “cous-cous” que puedas probar en toda la zona (mejor que los de Tanger!) y una ensalada de “tabule” sencillamente inmejorable en el "SOUK BAR RESTAURANTE” (por detrás de la gasolinera en el sector de la Marina), ambientado con un aire marroquí.

Y antes de acabar , una cosa más, no os perdais por nada un pequeño chiringuito enclavado en las rocas, a escasos metros del mar: EL CHOZO (en el camping TORRE DE LA PEÑA I). Tienes que pedir sus "boquerones fritos·" (Los mejores de Tarifa!). Mientras, si tienes suerte con el viento, podrás preparate mentalmente con las piruetas de los windsurfistas que trasluchan a cinco metros de donde estas tu comiendo, para encarar el rompiente de las olas de frente...

Adjuntos

• el chozo 2.jpg
    el chozo 2.jpg
    128,5 KB · Visitas: 4.107
max de robles dijo:
Muchas gracias a todos por la colaboración, se ve que dominais Tarifa!

Pero hablando de pizzerias... qué me decis de las buenísimas y finísimas pizzas y de los “espagueti con gambas y tomate” del “ITALIA Nº 1” (delante del cuartel de la Guardia Civil y considerado uno de los restaurantes oficiales de los "Profesionales" cuando pasan por Tarifa)?

Y otra recomendación imprescindible: El mejor “cous-cous” que puedas probar en toda la zona (mejor que los de Tanger!) y una ensalada de “tabule” sencillamente inmejorable en el "SOUK BAR RESTAURANTE” (por detrás de la gasolinera en el sector de la Marina), ambientado con un aire marroquí.

Y antes de acabar , una cosa más, no os perdais por nada un pequeño chiringuito enclavado en las rocas, a escasos metros del mar: EL CHOZO (en el camping TORRE DE LA PEÑA I). Tienes que pedir sus "boquerones fritos·" (Los mejores de Tarifa!). Mientras, si tienes suerte con el viento, podrás preparate mentalmente con las piruetas de los windsurfistas que trasluchan a cinco metros de donde estas tu comiendo, para encarar el rompiente de las olas de frente...

Que bueno el Chozo!!,para mi con poniente, el mejor spot de Tarifa, olas, poca gente, buen ambiente...y al acabar unos pecaitos fritos

En EL Chozo mi "tropa más joven " disfrutaba con el plato denominado Fuerza 7

Pero en general toda la comida era muy buena y a un precio excelente. Si a eso le sumas que les enseñamos a hacer carajillos "cremaet" [heavy]

El Chozo!!... mítico lugar. Buenísima comida, barata y ... que puestas de sol con chill out de fondo....

Hola Max, cuando termines tu articulo no estaria mal que lo colgaras en el foro para que le echemos un vistazo y tomemos nota de lo que nos pueda interesar [saludo]

Tambien estaria bien poner donde se encuentran todos estos sitios para comer, porque yo las veces que he ido siempre acabo yendo a los mismos... y la verdad es que la mayoria ni me suenan, y no es porque no haya dado vueltas por alli...

Un saludo y animo con el trabajo.

Y los bocadillos de chorizo de "Casa Porros".
Y los chocos de "Los Melli",sus croquetas de los ya nombrados,sus albondigas,...

Y lo mejor de todo sus CERVECITAS bieeeeeen fressssssquitasssss.

¿Como se llama ese sitio que está en el centro del casco viejo, con una terracita en medio de una placita preciosa y que frien el pescaito, el choco y la brótola que si vas andando dos calles mas allá y lo hueles, se te van los pies derechos?

PD: Las señas no son muy allá pero lo conoceis todos ,fijo. [saludo]

Los tintoveranos del CHOZO
Los tintoveranos del GRIFO
Las pizzas de LA TRIBU
Las super pizzas de LA FUENTE
Las mega ensaladas del TANGANA

Joder, ya se me hace la boca agua pensando en este verano...

El CHOZO, sin palabras...
100_4124xs.JPG

El TANGANA,
101_4160xs.JPG

lukiluk dijo:
¿Como se llama ese sitio que está en el centro del casco viejo, con una terracita en medio de una placita preciosa y que frien el pescaito, el choco y la brótola que si vas andando dos calles mas allá y lo hueles, se te van los pies derechos?

PD: Las señas no son muy allá pero lo conoceis todos ,fijo. [saludo]

Coño, juraría que refieres al LOS MELLI.

Creo que es El Perulero, delante de la Nuit y La Casa de La Favorita? Es la plaza de Hiscios, entrando desde San Francisco, donde Juan Luis, por la calle Lorito. ??

Volver