Hace ya un par de meses, estábamos montando en la acera peatonal de can pastilla donde se hizo el MSA, pegados al murito que da a la arena y pasó un extranjero con bastón de madera que al llegar a la vela de un compañero se puso a gritar como un poseso. No se entendía muy bien lo que decía pero daba la impresión de que le molestase que montáramos ahí. Pensábamos que llevaba un pedal de esos de "competi"
Yo llegué a pasar pena por el material. Tenía un bastón en la mano y pegaba golpes contra el muro. Yo aparté mi vela y dijo gracias con cara de pocos amigos.
Ayer, volvió a pasar, sólo había una tabla pero sucedió algo similar. Creo que es ciego y pasea por al lado del muro con el bastón como guia y si encuentra obstáculos se mosquea y no veas de que forma.
Lo digo para que se tenga en cuenta ya que me tiene un poco despistado, creo que no tiene ceguera total, no lleva gafas y el bastón no es el típico. Encima, por la forma de hablar, andar...parace que vaya pedo o esté loco.
Si tenéis el material por ahí, más vale estar cerca.
![drink9 [smilie=drink9.gif] [smilie=drink9.gif]](/foro/smilies/drink9.gif)
![drink [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif]](/foro/smilies/drink.gif)
Yo llegué a pasar pena por el material. Tenía un bastón en la mano y pegaba golpes contra el muro. Yo aparté mi vela y dijo gracias con cara de pocos amigos.
Ayer, volvió a pasar, sólo había una tabla pero sucedió algo similar. Creo que es ciego y pasea por al lado del muro con el bastón como guia y si encuentra obstáculos se mosquea y no veas de que forma.
Lo digo para que se tenga en cuenta ya que me tiene un poco despistado, creo que no tiene ceguera total, no lleva gafas y el bastón no es el típico. Encima, por la forma de hablar, andar...parace que vaya pedo o esté loco.
Si tenéis el material por ahí, más vale estar cerca.