RESPETO A LOS INVIDENTES (friki loco de can pastilla)

damian

Totalwind Jedi
Hace ya un par de meses, estábamos montando en la acera peatonal de can pastilla donde se hizo el MSA, pegados al murito que da a la arena y pasó un extranjero con bastón de madera que al llegar a la vela de un compañero se puso a gritar como un poseso. No se entendía muy bien lo que decía pero daba la impresión de que le molestase que montáramos ahí. Pensábamos que llevaba un pedal de esos de "competi" [smilie=drink9.gif] [smilie=drink.gif]

Yo llegué a pasar pena por el material. Tenía un bastón en la mano y pegaba golpes contra el muro. Yo aparté mi vela y dijo gracias con cara de pocos amigos.

Ayer, volvió a pasar, sólo había una tabla pero sucedió algo similar. Creo que es ciego y pasea por al lado del muro con el bastón como guia y si encuentra obstáculos se mosquea y no veas de que forma.

Lo digo para que se tenga en cuenta ya que me tiene un poco despistado, creo que no tiene ceguera total, no lleva gafas y el bastón no es el típico. Encima, por la forma de hablar, andar...parace que vaya pedo o esté loco.

Si tenéis el material por ahí, más vale estar cerca.

[meparto] [meparto] ... ese tio no es ciego ni nada, es un friki de cuidado, un alemán con los ojos blancos que parece que va colocao o borracho, y en ropa interior por la calle.

En verano viene cada dia, blasfema un rato en aleman y da golpes con el baston, levanta la mano a lo Adolf Hitler e invoca a Franco, Mussolini y demas [meparto] [meparto]

Coño y yo preocupado por el material. [aiba]

En cualquier caso, sensibilización con la gente con problemas, aunque no sea ceguera.

A mi me acojona ese tío. [ojos2] [sorprendido] Me da miedo. [smilie=ghost.gif]

damian dijo:
A mi me acojona ese tío. [ojos2] [sorprendido] Me da miedo. [smilie=ghost.gif]

Sí ... yo la primera vez que me lo encontré creia que se había escapado del manicomio y temía que me destrozara la vela con el bastón [ojos]

Yo lo vi por primera vez el martes, estabamos hablando en el muro del fontanellas, pero sin material por al lado, y empezó a gritar y mover el bastón. Creo que si llevas puesto el arnes ya te grita. Yo flipe, aunque no le hicimos puto caso.

pos por aquí ese tipo de gente es denominada comúnmente como "eltontodelpueblo"
y en cada paseo marítimo hay al menos dos, es una verdad universal, esperad al segundo.... [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
pero en fin, que es verdad que hay que tener mano izquierda con esta gente, ellos no son en realidad culpables. (Mierda de vida)

Salud sobre todo, y viento... viento... VIENTOOOOOO!!!!!!!!

Ese hombre, a parte de estar medio tarao, creo que tiene mania al wind.
Este verano en Fontanellas a unos cuantos que teniamos el material ahi en la orilla sin molestar a nadie , llegó se sentó delante y empezó a gritarnos como si le molestara...no sé pero habia mucha playa vacía para los dos lados... [bonk]

Hombre Dani, ten en cuenta que los palilleros de la resistencia no son niños, pero aun no están tan mayores, eso si el moreno que pasean es casi el mismo ;)

Rieles? que rieles?

Me refiero al color de piel que pasean, o que paseamos, tu no, que te has pasado todo el verano encerrado [big-laugh]
A mi se me empieza a ir :( Pero en 7 semanas, lo recuprero [sing]

Hablando de ciegos. Ayer domingo vino Xavi Mandico ( windsurfista ciego) a les terres de l'ebre, para demostrar i promocionar que los discapacitados tambien pueden navegar.
Salimos del puerto de Sant Carles de la Ràpita direccion el trabucador, cruzamos el brazo i continuo passando por delante la desembocadura, luego riumar i finalmente la llegada en l'Ampolla.
Yo fui el primer sorprendido de la gran fuerza de voluntad de este senyor y desde aki kiero animarlo i demostrarle mi apoyo.
La noticia a salido en algunos diarios i el reportaje saldra mas adelante en alguna television.

bueno kuando tenga las fotos, cuelgo alguna

Bon Vent

Volver