Resort's caribeños.

petabyte

Totalwind Addicted
Puede que caiga un viaje al caribe, el tipico resort "todo incluido", paraiso en medio de la nada, tipo playa bavaro o algo asi.
Veo que todos tiene entre sus "equipamientos", que si vela, submarinismo, windsurf, etc. Pero me temo que al llegar alli, me encuentre con unas tablas de hace 10 años y cuatro velas....
¿es eso asi, o suelen tener buen material? ¿alguien me recomienda uno?
En definitiva, es buscar un buen resort para toda la familia, que no solo sea windsurf, pero con buen equipamiento, y claro, buenos vientos.....

Yo estuve en Punta Cana 9 dias y no soplo ni un dia de viento, tenian tablas y velas, pero bueno, si en 9 dias no soplo nada nada nada me imagino que no es una buena zona de windsurf.

Te lo pasas bien eso si.

Si vas para alla preguntame los hoteles buenos, no cometas el error de ir al natura park.

:)

Osea, que material habia pero no viento....
Lo que pasa es que los spots que veo de windsurf, son eso, una playa con un buen centro pero nada mas, y claro, si meto ahi a mi mujer y hijo una semana, (viviendo en la playa en CAstellon) pues me matan...
Sera cuestion de mirar estadisticas de viento a ver....
¿que tal estaba el materia? ¿donde fuiste exactamente?

Bueno Punta Cana esta en la republica dominicana, son un monton de resorts en la playa mas arriba esta playa bavaro.

Sobre el material, nada que ver con la starboard que tienes tu, material muy antiguo, alguna tabla con menos volumen, y velas de tela de varias medidas (que yo recuerde).

Lo cachondo es que el negrito te las lleva desde donde estan hasta el agua, casi ni te dejan que las bajes tu.

Bueno yo me di un par de paseos para matar un poco el tiempo, pero para la familia esta guay, un monton de piscinas, y actividades fuera del hotel como excursiones y todo eso.

Pero ya te digo viento na de na.

yo estuve en la rivera maya entre junio-julio y allí no soplaba nada, tenían tablas en el hotel pero del año 3 con velas de 3 metros de esas de escuela, y supongo que ocurrirá lo mismo en todos los hoteles, una vez cogí un catamarán pero tu sabes para un paseito tranquilo

Buff, que chungo me lo estais poniendo.
Habra que buscar otro sitio, seguro que deben haber destinos familiares y con viento. Habia pensado en esos sitios porque la verdad, es baratisimo.

Has pensado en Hawaii?

Un colega estuvo en un congreso ahi (no me acuerdo de que isla) y el resort tenia una buena pinta de alucinar.

No es tan barato como Republica Dominicana ni Mexico, claro esta, pero mira, es una experiencia, y el dolar esta tirado ahora mismo.

Y asi tu mujer y tu hijo practican ingles.

;-)

Por lo poco que he estado mirando, parece ser que Isla Margarita y Aruba son mucho mas "ventosas" y afortunadas, con spots profesionales, etc, aunque en los resorts parece ser que es mas de lo mismo. Habra que buscar un resort cerca de un Spot para hacer escapaditas. Eso seria lo ideal....

valla pues bueno, yo he estado en la riviera maya windsurfeando de maravilla, voy cada vez que tengo oportunidad de llenarle el tanque a mi combi camper (furgon) y cargo todo mi equipo. [platano2]

hay una zona que me gusta mucho, abajo de cancun (aunque se que en cancun se hace windsurf de escuela y se renta equipo nunca he tenido la oportunidad) se llama tulum aaaa [big-laugh] que paraiso, el viento sopla bien en verano y uno windsurfea enfrente de las ruinas mayas, en la noche el ambiente es tranquilo (reage en la playa con fogata) mucho turismo europeo de todas partes, especialmente italia, españa. tambien hay otros lugares cerca como xpuja. pero sin duda donde mejor he hecho windsurf es en bacalar, una laguna situada como a seis horas de tulum, poco antes de llegar a chetumal, el aire es constante y fuerte desde la mañanita sopla, la laguna es maravillosa tiene diferentes tonalidades de azul y a medio dia uno se sorprende, hay tambien cenotes que visitar y lugares para acampar al pie de la laguna pero no conosco nadie que rente equipo alla.

Hola
Soy de Rep Dominicana
En Cabarete hay 2 resorts de todo incluido.
Y al lado de esos resorts estan todas las escuelas de windsurf que te puedas imaginar.
Esos resorts esta entre los kites y los de wind.
Ya que estos montan en areas separadas para que no haya cruces indeseables.
Es cierto que en PuntaCana Bavaro los equipos son mas que presentables y nada mas.
Depende de la epoca en cuanto al viento se refiere en esas playas de Bavaro y Punta Cana.
Me gustaria que me dijeras en cual fecha te gustaria programarte y te digo si el viento es benevolo o no
Saludos
Pupo

yo he estado en el caribe, el unico lugar en el que vi windsurf fue en martinica, de todos los sitiios del caribe que visite, ese era el menos paradisiaco, no telo recomiendo. aun asi hacia mucho viento.

En Cabarete hay 2 resorts de todo incluido.
Y al lado de esos resorts estan todas las escuelas de windsurf que te puedas imaginar.

Eso es lo que queria oir......jejeje.
La verdad que aun queda, pero me imagino que seria para Abril, Mayo o Septiembre, Octubre. Aunque hay tiempo y podria planearlo para cualquier epoca del año.

Vete a Margarita que alli tienes el Yaque!!!!! [heavy]

Volver