Republica Dominicana

giorr

Nuevo usuario
Hola.

Necesito ayuda urgente. Pasado mañana me marcho de viaje a la Republica Dominicana para nueve dias con mi chica.
Es todo de imprevisto y no tengo ni idea de como organizar el viaje aun. Se que llegamos a Santo Domingo y tengo que estar uno o dos dias alli, luego seremos libres de irnos a tirar a una playa, en busca de sol, olas y viento...

Si, ya se, Cabarete.... pero?
Quien puede recomendarme como llegar hasta allí, si me conviene alquilara un coche para recorrer la isla, o es mejor que decida un par de destinos como Puerto Plata y Samana y ...

Quien se anima a darme unos cuantos buenos consejo?!

Gracias

Bienvenido a Rep Dominicana...
Lo primero que debes de hacer al llegar al aeropuerto es beber una cerveza Presidente bien fria.
Las rutas despues de uno o dos dias en Sto Dgo?
El mas facil y obvio es ir a Puerto Plata y de ahi a Cabarete, las carreteras es mas directa.
Puedes ir a Samana desde Cabarete y tambien es una ruta muy facil de seguir, pero no desde Sto Dgo.
En Samana se encuentran las playas mas bonitas del pais, aunque muchos creeran que es de Bavaro o PuntaCana pero no es asi.
No te recomiendo alquilar un coche al menos que seas un kamikaze de sangre fria. je je je
Solo que los mapas no estan actualizadas desde hace tiempo y ya existen muchos caminos nuevos.
Los taxistas y los guagueros (autobuses) te cobraran excesivamente por ser turistas. Al menos que tengan alguna amistad que se ofrezcan a dar un aventon a esos sitios.
Estamos en plena campaña electoral de 3er mundo, y eso las elecciones es en Mayo
Suerte y saludos
Pupo

Volver