Republica Dominicana Norte, spots, precios, donde ir,

pauunwind

Usuario
buenas,

este agosto nos vamos a republica , vamos a viajar por la costa norte de puerto plata a samana,
mi novia y yo hacemos windsurf i un poco de kite tambien..

tenemos preguntas ,

nos gustaria saber donde alquilar material a buen precio ya que las tablas creo que no es viable traerlas
tambien si alguien ha llevado algun tipo de material surf kite o wind i que conclusion tiene de llevarlo, vale la pena?

alguien sabe algun spot o playa muy wapo para ir , que no nos podemos perder???

QUEREMOS EXPRIMIR AL MAXIMO EL VIAJE I TODA AYUDA SERA BIENBENIDAA [windsurfing.gif]

Hola, tienes que ir a cabarete, es donde estan todas las escuelas, yo alquile el material en spin out, y si vais en agosto yo hos recomiendo alquilar el material desde aqui, reservarlo, no vaya a ser que al llegar alli tengais problemas para conseguir material.
Que disfruteis.

CABARETE!!
Que envidia me dais!!
Viví allí del '94 al '98 y este año tenía pensado por fin volver, pero creo que tendrá que ser para otro.
Es un spot ideal para navegar a cualquier nivel, olas, slalom, freestyle, freride. Muy seguro,bahia con un arrecife a unos 800m, agua caliente, se navega solo con bañador y una lycra para no quemarte. En el reef hay profundidad suficiente /min 1,5m) el viento es side-on shore para navegar con 5.2/4.7. Hay varios centro de windsurf bien equipados con material del año (Vela, Natalie Simon, Spin Out, Club Mistral, etc). Busca en internet y haz tu reserva.
Tambien puedes llevarte tu material, te resultará mejor dependiendo de lo que te cobre la linea aérea en comparación con lo que te cobren de alquiler por los dias que vayas a estar; ahora si lo que quieres es cargar el material en el coche y descubrir otros spots, no sé si algún centro te podrá dar la opción de poder llevarte el material fuera de la bahia.

A tres kilometros al oete de Cabarete está la playa de El Encuentro, aquí la ola está mas cerca de la orilla.

Cualquier duda o pregunta que quieras hacerme te atenderé con mucho gusto.
Estos son mis contactos:
mianrofu@hotmail.com
605834174

Un saludo y que disfrutéis mucho de la Rep. Dominicana.

Miguel

Volver