Reportaje sobre windsurf en Mallorca

Sprocket

Usuario activo
¡¡Hola a todos!!
Me han encargado un reportaje en una nueva revista que va a aparecer en breve, que se llamará MásMallorca. Entre las distintas opciones que he barajado, se me ocurrió el tema windsurf, lo propuse y me han dado vía libre. No cre que me den demasiado espacio (depende de lo bueno que sea), pero en gran medida dependerá de la calidad del material gráfico. Por todo esto, querría saber varias cosas:
1. El nivel de los 'riders' mallorquines en relación al nacional (la aportación balear, vaya).
2. Si alguien tiene fotazas (con la máxima resolución posible) suyas en spots MALLORQUINES (imprescindible) como CanPas o Barcarés, y le apetece que puedan salir publicadas, me las puede enviar a mruizdeassin@yahoo.es. Así mismo, serán bienvenidas las anécdotas, comentarios, historias, fábulas, cuentos o lo que cada cual quiera, relacionados con la navegación en sa Illa.
3. Finalmente, os comento que pienso enfocarlo un poco desde la perspectiva de 'Los mejores spots de Mallorca'. Sobra decir que son bienvenidas todas las sugerencias y aportaciones del mundo. En definitiva, que espero estar a la altura, y que agradezco vuestra colaboración.
Hala, salud para todo el mundo, y a ver cuándo narices vuelvo a meterme al agua, que estoy que trino... [bonk]

¡¡Vamos, hombre!! Alguno tendrá fotos chulas, si las he visto por el foro, ¿a nadie le apetece salir en una revista haciendo el cabra? No seáis timidillos, hombre, si queréis os retoco con Photoshop para que salgáis mejor, jejeje... ¡¡A animarse!! [sing] [sing] [sing] [sing] [saludo]

En la galería hay un monton ... casi todas las tengo en buena calidad. Elegiré algunas y te las mando.

jaume dijo:
En la galería hay un monton ... casi todas las tengo en buena calidad. Elegiré algunas y te las mando.

¡¡Hombre, hay vida más allá de la Red!! Muchas gracias, ya sabía que hay un monyón de fotos, pero no quería cogerlas y publicarlas tal cual, no me parece bien, aparte de que habrá a quien no le guste...
¡Pues gracias! Y si quieres pasar info de los spots más visitados, en función de olas-dirección del viento, etc., también estupendo.
¡Un saludo!

[saludo]

creo que seria una buena idea que tambien nombraras a los shapers locales, resaltando el estilo de vida y filosofia (respeto por la naturaleza, medioambiente) de este deporte, ya sabes, ese toque local que a muchos nos gusta...

madspaniard dijo:
creo que seria una buena idea que tambien nombraras a los shapers locales, resaltando el estilo de vida y filosofia (respeto por la naturaleza, medioambiente) de este deporte, ya sabes, ese toque local que a muchos nos gusta...

Si por mí fuera haría una entrevista a cada rider, shaper, aficionado... Distinguiría entre freestylers, formuleros, gente de olas, norte y sur... El problema, como siempre en un reportaje, es el tema de espacio. Esta información irá destinada, básicamente, al turista, por lo que la idea es dar una pincelada sobre los sitios en los que se practica, y llamar la atención, por un lado, sobre la calidad y el nivel de la gente, y por otro resaltar la imagen de Mallorca como destino multicultural y lleno de atractivos. En resumen, que no será algo excesivamente técnico, y sí muy gráfico. De ahí que pida fotos en spots locales y, por supuesto, comentarios de gente que haya navegado en otras partes (como he hecho yo mismo, aunque poquito) que establezcan una situación general del deporte en Balears.
¡¡Menudo rollo he soltado!! Te agradezco un montón el comentario, y espero más, ¡¡muchos más, todos los que queráis!! Saludos y gracias por todas las sugerencias y la ayuda... [saludo] [saludo]

Volver