Me he levantado esta mañana con ganas de una buena sesión de olas en Barcelona, así que lo primero que he hecho antes de empezar a trabajar ha sido conectarme a la web de la base náutica para ver el viento en tiempo real.
Unos tan solo 6 - 8 nudos de gregal muy lejos de lo que estaba por venir.
Sobre las 13h salgo de visitar un cliente muy cerca del CMV y cuál es mi sorpresa al ver el vendaval que se había levantado. Me acerco hasta el Port Olimpic en el momento que soplaba más fuerte, muchas rachas de más de 30 nudos!!!!
Me dirijo a la base convencido de que no iba a navegar hoy ya que mi material más pequeño allí es 94L y 5.5m
Me encuentro con Carli que se ha traído la 90L y 5.3m y esta con muchas ganas de meterse.
Yo me resisto a meterme pero entonces parece que baja un poco marcando rachas máximas de 24 nudos, así que decidimos meternos a ver qué tal. En ese momento empieza a aparecer gente por la base que también deciden meterse.
El resultado, una sesión corta pero magnifica de navegación en olas
, al principio perfecto con 5.5m luego un poco justo ya que poco a poco fue bajando hasta quedarse entre 12 – 18 nudos.
Ya estoy empezando a pillar el gusto a navegar en olas incluso me han salido bastantes trasluchadas!!!!
A continuación unas fotos que certifican la condiciones del dia, se puede apreciar como estaba el mar antes de entrar.
Las fotos donde aperece gente navegando ya era después de la sesio´n cuando había bajado bastante, entre otros aparece nuestro compañero sos4 que ha venido a hacernos una visita.
Unos tan solo 6 - 8 nudos de gregal muy lejos de lo que estaba por venir.
![shot [shot] [shot]](/foro/smilies/shot.gif)
Sobre las 13h salgo de visitar un cliente muy cerca del CMV y cuál es mi sorpresa al ver el vendaval que se había levantado. Me acerco hasta el Port Olimpic en el momento que soplaba más fuerte, muchas rachas de más de 30 nudos!!!!
![sorprendido [sorprendido] [sorprendido]](/foro/smilies/sorprendido.gif)
Me dirijo a la base convencido de que no iba a navegar hoy ya que mi material más pequeño allí es 94L y 5.5m
![aiba [aiba] [aiba]](/foro/smilies/aiba.gif)
Me encuentro con Carli que se ha traído la 90L y 5.3m y esta con muchas ganas de meterse.
![platano2 [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)
Yo me resisto a meterme pero entonces parece que baja un poco marcando rachas máximas de 24 nudos, así que decidimos meternos a ver qué tal. En ese momento empieza a aparecer gente por la base que también deciden meterse.
El resultado, una sesión corta pero magnifica de navegación en olas
![cheer [cheer.gif] [cheer.gif]](/foro/smilies/cheer.gif)
Ya estoy empezando a pillar el gusto a navegar en olas incluso me han salido bastantes trasluchadas!!!!
A continuación unas fotos que certifican la condiciones del dia, se puede apreciar como estaba el mar antes de entrar.
Las fotos donde aperece gente navegando ya era después de la sesio´n cuando había bajado bastante, entre otros aparece nuestro compañero sos4 que ha venido a hacernos una visita.
Adjuntos
-
Wind3.png754,3 KB · Visitas: 1.671
-
Wind2.png542,2 KB · Visitas: 1.656
-
Wind1.png693,6 KB · Visitas: 1.660
-
Wind0.png640,8 KB · Visitas: 1.661
-
Wave2.png729,6 KB · Visitas: 1.658
-