reparar una aleta

hdoso

Nuevo usuario
Hola,
Tengo una aleta que ha comenzado a descascarillarse, vamos, que le ha saltado parte del plastico que la recubre. He visto que aqui se hacen maravillas de acortar y modificar aletas y queria saber si alguien me podría decir como la puedo arreglar. Gracias de antemano. Mikel

Yo hoy he estado reparando una de 30 que también estaba tocada. Lo he hecho con una lija de esas de papel y la verdad es que se me ha quedado bastante bien.

[neng]

Cuando hablas del plástico que la recubre, te refieres a una capa milimétrica de plástico transparente?

Si es así, no es un plástico. Es la capa de laca que se aplica a pistola pra proteger los adhesivos y resto de decoración.

Si te "preocupa" puedes levantar el resto de la laca con un cutter y luego la barnizas toda de nuevo con un spray de barniz de los que venden en los "todoa100".

Hola,
Gracias por las respuestas y perdonad mi tardanza pero es que estamos en plena Semana Negra de Gijon... La capa que ha saltado sí es de aprox 1 mm o menos pero es negra. y no es un barniz, es algun plástico que proteje el cuerpo de la aleta. Lo de lijar no creo que vaya bien, el material que está debajo parece como fibra de vidrio o algo así y esta capa le da una proteccion. Yo estaba pensando en darle una capa de Araldit o alguna cosa parecida y luego lijar pero no estoy seguro que agarre. Si no hay sugerencias es lo que intentaré y luego os cuento. Gracias otra vez

Volver