Reparar toque en la tabla y aleta

juancho lagarto

Totalwind Fan
Pido consejo para reparaciones,( especialmente al guru de las reparaciones Neira) que un principio a mi entender (muy corto) no necesitan, pero me gustaria arreglar.
Hay quedan las imagenes que yo creo q lo dicen todo. La masilla esa no se que resultado dará, la medito usar para la aleta, reconstruir la parte que va dentro de la caja. Gracias.

Adjuntos

• P1010003.JPG
    P1010003.JPG
    101,6 KB · Visitas: 864
  • P1010005.JPG
    P1010005.JPG
    116,5 KB · Visitas: 865
  • P1010008.JPG
    P1010008.JPG
    94,1 KB · Visitas: 864
  • P1010010.JPG
    P1010010.JPG
    149,5 KB · Visitas: 867
  • P1010084.JPG
    P1010084.JPG
    85,5 KB · Visitas: 866
  • P1010091.JPG
    P1010091.JPG
    101,2 KB · Visitas: 869
Hola:

Ese tipo de masilla es difícil de trabajar. Te recomiendo masilla de carrocero fina. En el Corte Inglés la venden. Son dos componentes, la masilla y un tubito de catalizador (ponle poquito, si no seca rapidísimo)

Por otro lado, el toque de la tabla lo puedes reparar, aunque parece superficial. Mejor con masilla de carrocero. Es más fácil de aplicar y si pones poca, luego es muy fácil de lijar y de que te quede un buen acabado.

La masilla esa que enseñas en la foto sirve igual, pero es muy dira y cuando lijes tendrás que ir con mucho cuidado de no hacer saltar la pintura de los lados. Además, es difícil de aplicar, porque es como plastelina.

En lo referente a la aleta, aunque le pongas masilla, es muy probable que se te acabe despendiendo en el próximo golpe. Y te recomiendo que con una lija de agua rebajes la zona rascada hasta que te quede impecable. Empieza con gramo grueso y lija normal. Termina con lija de agua de gramo fino.

La parte que va dentro de la caja no es necesario repararla.

Saludos,

Camilo

Buff, esa masilla en barra es una bazofia!!!
Difícil de mezclar, difícil de aplicar, difícil de lijar sin que salte...

Tanto para el toque de la tabla como para el de la aleta puedes usar sin problema una masilla de poliéster, pues no va a haber contacto con el EPS de la tabla.
Pero tiene que ser una masilla aplicable con espátula.
Se venden en latas con el catalizador en un tubo aparte.
En cualquier ferretería o establecimiento para tunear coches.

masilla2.jpg

masilla_poliester.jpg

goma_emplastecer_masilla.jpg

http://www.tutiendadenautica.es/verarticulo.asp?id=557

Gracias por las respuestas. Ya os comentaré como me queda el tema al final. Mañana saldré por la ferreterías de la zona por la masilla.

Volver