Eduardo Nuñez
Totalwind Fan
Hola a todos!
Hace unos días navegando golpeé la aleta contra un bajo y la perdí.
Como sabía el lugar exacto por llevar pulseras GPS, sólo tuve que esperar tres semanas a que bajara el nivel de embalse para encontrarla.
En el golpe se arrancó el tornillo que la sujeta la tabla y pregunto por cómo sería la mejor manera de repararlo, ya que con sólo poner masilla quedaría demasiado débil y por eso lo reforzaría con una varilla o fleje de acero por cada lado acanalado sobre el soporte, para evitar que el tornillo se pueda arrancar de nuevo.
Montaría la tureca que trae y su tornillo con cinta de teflón para que ayude a desmoldear la masilla epoxi.
Después haría un surco por cada lado en los que pegaría con epoxi dos varillas de acero inoxidable (de las que traen los limpiaparabrisas), así sujetan la tureca, se reparte el esfuerzo y quedaría más reforzado.
¿Qué os parece? ¿O mejor lo envío a alguna tienda con taller?
Buen viento y disponibilidad para aprovecharlo!!!
Hace unos días navegando golpeé la aleta contra un bajo y la perdí.
Como sabía el lugar exacto por llevar pulseras GPS, sólo tuve que esperar tres semanas a que bajara el nivel de embalse para encontrarla.
En el golpe se arrancó el tornillo que la sujeta la tabla y pregunto por cómo sería la mejor manera de repararlo, ya que con sólo poner masilla quedaría demasiado débil y por eso lo reforzaría con una varilla o fleje de acero por cada lado acanalado sobre el soporte, para evitar que el tornillo se pueda arrancar de nuevo.
Montaría la tureca que trae y su tornillo con cinta de teflón para que ayude a desmoldear la masilla epoxi.
Después haría un surco por cada lado en los que pegaría con epoxi dos varillas de acero inoxidable (de las que traen los limpiaparabrisas), así sujetan la tureca, se reparte el esfuerzo y quedaría más reforzado.
¿Qué os parece? ¿O mejor lo envío a alguna tienda con taller?
Buen viento y disponibilidad para aprovecharlo!!!