juanmawave
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Hola a todos, escribo este post para ofrecer servicio de reparacion en la zona de Almeria, para todo tipo de reparacion de tabla de windsurf: golpes, reconstruccion sandwich( pistantes o total), insercion cajas, USbox, tuttle box, insert. Usando carbono, vidrios E.glass, kevlar, pvc, con tecnica de vacio. Corto plazo de entrega y garantia en la reparacion.
Adjunto unas imagenes de la ultima reparación( proa rota de catapultas)
. La tabla es una RRD y aunque es sandwich completo, a la altura de la proa el sandwich no solapaba con el de abajo sino que solo era tejido de vidrio. En una custom el sandwich si solapa con el de la carena.
El proceso ha sido: Sanear lijando hasta llegar al eps y rebajar este un poco, eliminando todo el tejido machacado por los golpes, luego rellenar todo con una masilla de epoxi hecha con resina epoxi microesferas y silica , una vez seco hemos lijado hasta dejar parejo con la forma de la proa dejando un poco de margen para los tejidos qe venian posteriormente, en los que la posicion de ellos ha sido, uno de kevlar , dos de carbono 200grs, dos de vidrio de 200 gramos y otro de 125grs a cada cual mas grande cubriendo el anterior, una vez seco, lijamos superficialmente la fibra, para posterior enmasillado, imprimado y lacado.
Notas: no ha sido necesario añadir pvc porqe ademas de que no lo llevaba la tabla( justo en la union carena-puente, suele ser tipico esto en la construccion sobre molde),no es una zona estructural como cualquier otra zona de la tabla, donde el no meter sandwich cambiaria el tacto de la tabla y su flexibilidad, en esta zona lo importate es conseguir dureza "puntual" a toda costa porque seguramente reciba mas golpes ahi.
Tenia que haber echado mas fotos de antes y despues, para ver todo el proceso.La siguiente ya...
La reparacion costo 40 euros.
Mi telefono es el 628 433 180. Juanma
Adjunto unas imagenes de la ultima reparación( proa rota de catapultas)
. La tabla es una RRD y aunque es sandwich completo, a la altura de la proa el sandwich no solapaba con el de abajo sino que solo era tejido de vidrio. En una custom el sandwich si solapa con el de la carena.
El proceso ha sido: Sanear lijando hasta llegar al eps y rebajar este un poco, eliminando todo el tejido machacado por los golpes, luego rellenar todo con una masilla de epoxi hecha con resina epoxi microesferas y silica , una vez seco hemos lijado hasta dejar parejo con la forma de la proa dejando un poco de margen para los tejidos qe venian posteriormente, en los que la posicion de ellos ha sido, uno de kevlar , dos de carbono 200grs, dos de vidrio de 200 gramos y otro de 125grs a cada cual mas grande cubriendo el anterior, una vez seco, lijamos superficialmente la fibra, para posterior enmasillado, imprimado y lacado.
Notas: no ha sido necesario añadir pvc porqe ademas de que no lo llevaba la tabla( justo en la union carena-puente, suele ser tipico esto en la construccion sobre molde),no es una zona estructural como cualquier otra zona de la tabla, donde el no meter sandwich cambiaria el tacto de la tabla y su flexibilidad, en esta zona lo importate es conseguir dureza "puntual" a toda costa porque seguramente reciba mas golpes ahi.
Tenia que haber echado mas fotos de antes y despues, para ver todo el proceso.La siguiente ya...
La reparacion costo 40 euros.
Mi telefono es el 628 433 180. Juanma