reparaciones de vela en fuerza 5 - valencia - ojo-

nandowind

Usuario
deje una vela para reparar en fuerza cinco y me han echo una chapucilla de cuidado,ha este señor le tenian ke cerrar el negocio,si le llevais una vela para reparar ke ni se os ocurra llevarosla sin verla aunke os digan en la tienda ke ya esta arreglada por ke os podeis llevar una sorpresa muy grande,y si le comprais tabla o vela pedirle una factura como toka por ke el os va a dar un ticket y luego si teneius un problema su respuesta sera si te he visto no me acuerdo,en fin mi consejo es ke compreis antes por internet a tiendas decentes por ke lo ke es fuerza 5 de valencia si puede te la meten y hasta el fondo,bueno un saludo y mucho viento

Cada día que pasa se nos hace más dificil comprar en tiendas de Valencia, hoy ha sido el colmo. Mi mujer preñada de 7 meses tiene el detalle de ir a comprar una sorpresa para esta noche. Ella solo quiere comprarme unos cabos de arnes, el dependiente seguro que piensa : "esta es la mia, a esta pardilla le saco el beneficio de lo que no he sido capaz de vender en todo el día").

Le saca unos cabos y le dice = 50 euros los cabos....OLE TUS COJONES¡¡¡¡¡. Así que mi mujer, que de precios si que entiende, le comenta que si tiene otros más económicos.

El amable dependiente le contesta : ¡¡Para comprar cabos baratos vete al DECATHLON¡¡.

La suerte que ha tenido es que mi mujer estaba hoy de buenas, y solo le ha dicho que era un GROSERO y UN MALEDUCADO, llega a ser otro día y seguramente le mete la botavara con los cabos por el ......

FELICES REYES Y YA SABEIS DONDE COMPRAR.

Vosotros mismos, sacar vuestras conclusiones

estoi contigo nando, yo si necesito algo ni me lo planteo ir a f5 les importa una mierda el win, muy mal por desgracia no tenemos mucho donde elejir que les den por el culo. [heavy]

Las reparaciones de velas de windsurf son un tema muy problemático. Muy pocos talleres me han hecho una reparación sin faltas.

No creo que sea un problema exclusivo de Valencia.

Yo he ido alguna vez a Fuerza 5. Por suerte no le he comprado nada:

--La primera vez que fui ya hara 10 años, y estaba interesado en comprar equipo de Wind para aprender, no sabía nada de Wind, pero tonto tampoco soy, con deciros que "aplaze" mi entrada al wind 9 años imaginaros como me trataron....

--Hace un par de meses, envie varios mail a distintas tiendas para la compra de una tabla de 2º mano y tal....Me respondieron TODAS menos Fuerza 5 claro y esos que les envíe el mail varias veces, lo mismo paara una vela...

--Hace poco volví, para ver si había tenido mala suerte aquella vez, con el dependiente, el mail o algo, que va!!! unos inpresentables...

Prefiero cualquier otra tienda aunque tenga que pagar portes, o a los chavales del Decathlon que no suelen tener ni idea pero por lo menos son majos....

Una preguntilla, ¿Que tal es FUNBOX?.

Saludos

Buenas:

Lo que comentas, no pilla de nuevas a nadie de Valencia, que prácitque wind, surf, kite, snow,.... Su objetivo es vender a cualquier precio, sin cuidar para nada a sus clientes.

Para reparar velas en Valencia, tienes Ronasa y Rohasa. Reparan velas y cometas de kite y tanto F-5 como Fun Box, llevan ahí las velas a reparar de sus clientes y sin hacer ellos nada, luego se llevan una comision sin hacer nada. El trato de estos dos sitios (Rohasa y Ronasa), es muy bueno y bastante honrado. Te hacen presupuesto sin compromiso. Otra opción y que usa mucha gente de Valencia, es mandarsela a Jesús (Ozu-tarita) o a Bull (tarifa). Tanto Ozu como Bull, antes de reparar, mirar el paño a reparar y estudian como trabaja y sustituyen el paño para dejarlo de la misma forma y peso, que el paño sustituido, para que la vela no se desequilibre la vela y no pierda su caracteriscas.

Para el tema de comprar tablas, velas, mastiles, ... , sale más barato comprarlo por internert a Tarifa, Madrid o Decathlon que comprarlo en las dos tiendas de windsurf que hay en la ciudad y además, el trato es infinitamente mucho mejor y te dan garantia, cosa que en Valencia, no se dá.

Espero haberte ayudado, pero otra vez, es mejor preguntar por ahí, que no cuesta nada.

Hola, en Valencia el tema de las tiendas está chungo para pillar material a buen precio o reparar, en mi opinión las tiendas van a lo que más vende, ropa y demás, ponen un par de tablas en el escaparate y ya está. Yo también he sufrido lo de las reparaciones tanto en tablas como en velas, también me han hecho algunas chapucillas y no mola nada.

Así que te aconsejo que si quieres reparar velas vayas a rohasa que lo hace guay, yo hasta ahora ningún problema.

Para reparar tablas jossegor (http://www.jossegorsurfboards.tk) es de lo mejor y a buen precio, shapea tablas de surf y trabaja de lujo, es un tio de puta madre. a mi me ha hecho algunas reparaciones y se queda perfecto.

PD: lo de los cabos por 50 euros [loco] si es que ellos mismos se espantan a la clientela...

Si te pasas por Murcia.....tienes a mi primo que te las deja niqueladas y a muy buen precio.
[saludo]

Hola,
El tema de las reparaciones de velas es un tema muy delicado tal como dice Boro.

No se como estara el tema por Valencia pues soy gallego.

Hace un par de años mande 2 velas a reparar en Ozu y la verdad es que el resultado fue escelente y economico.
Lo malo es que hace 4 meses volvi a mandar una vela para reparar el tipico agujero en la funda del gratil y me dio la impresion de que se han encarecido muchisimo!!!

me explico, Hace dos años por reparar un agujero en la funda del mastil me cobraron 25 euros, pero hace 4 meses por la misma chorrada me clabaron unos 50 eurillos... Les comente que antes no era tan caro y me dijeron que habian subido los precios en funcion de la demanda o algo asi...
¿¿Que opinais??¿Alguno a notado una subida exagerada en los precios??¿¿o sere yo que sigo cobrando 1000 euros de sueldo igual que hace 2 años??jeje

Esta claro que lo único que no se ha ajustado al ¤ son los sueldos de los curritos.

En cuanto a lo de FUERZA 5 fijate si pasan que ni siquiera se preocupan de defenderse.

El que calla otorga..... [heavy]

bufff...como esta el patio por alli..aqui por galicia no nos podemos quejar, por lo menos en vigo, hay dos tiendes y bastante bien las dos, aunque una de ellas(kailua) ha tenido ciertos detalles conmigo y amigos mios que no nos gustaron nada, pero tambien se porto bien en otras ocasiones, especialmente con la escuela de wind, hay que reconocerlo; y la otra tienda (waira) pues muy bien, no he tenido ningun problema, todo perfecto, y con las reparaciones(al menos de vela) tambien notable

reparar velas es muy difícil y está claro que nadie lo hará mejor que una velería, aunque a veces puedan meter la pata, es su trabajo y tienen todos los medios necesarios.

Mi primo arregla velas por su cuenta,no trabaja en ninguna velería .....y no cobra tanto por una raja de nada(te lo arregla barato y de putísima madre).......además el antes ve la vela y si ve que no merece la pena te lo dice y no se queda callado.Yo creo que lo del tema del euro puede influir,pero no tantoooo.No se como puden tener tanta poca verguenza y clavarte tanto.Además se supone que si compras el material al por mayor te sale más barato no??
[saludo]

Volver