Reparación vela. Velerías en Palma de Mallorca

Estado
No está abierto para más respuestas.

Fonso666

Totalwind Gurú
Buenas a todos!!! [sing]
Me gustaría que alguien me aconsejara alguna velería en Palma o cerca que haga buenas y baratas reparaciones. 😁
El otro día dejamos parte de las velas por las rocas y han quedado bastante maltrechas.
[goofy]
Se intentará apañar con un poco de cinta americana e hilo y aguja pero me gustaría llevarlas a una velería, por lo menos para hacerme una idea de qué puede costar una reparación profesional.
La vela más tocada tiene una raja en el monofilm de unos dos palmos y se ha rasgado también una zona de "tela" de la vela. Es una Naish bastante bien cuidada hasta ahora y creo que pagaría bastante por poderla arreglar bien. No sé, creo que si me dicen que quedará bien, pagaría hasta unos 80-100 euros. ¿Vale la pena? ¿Conoceis algún sitio que hagan magia de ese tipo o me va a costar un pico?
Muchas gracias!!!!
[bonk]

Muy buenas

Yo respecto a los talleres de reparacion en Mallorca no tengo ni idea de donde estan, pero si pones una foto de la vela o de la parte que se te ha roto te puedo decir si te merece la pena y mas o menos cual es un precio justo.

El año pasado tenia un pequeño taller y reparaba todo tipo de vela de windsurf, kitesurf y vela ligera, por lo que mas o menos te puedo decir algo. Con la descripcion de la rotura que has puesto, no te podria decir ya que no pones las medidas del paño que se te ha roto ni por donde se te ha roto el dacron (tela).

El problema de si no encuentras un sitio en Mallorca, los portes de enviarla a tarifa o a otra veleria te va a disparar el precio de la reparacion.

Un saludo

yo tb estoy interesado en los números, tb tengo que reparar una!! gracias!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver